Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Parece que a algunas no les han gustado los regalos (no ponen las fotos)........
Os recuerdo que si no sabéis ponerlas yo me ofrezco a subiroslas. Pensad que a vuestros amigos invisibles también les gustará que subáis las fotos igual que a vosotros os ha gustado que suban vuestros regalitos, no????
No me gustaría que se quedase gente con mal sabor de boca (ya pasó el año pasado y es muy triste).
Besicos

Digo lo mismo que MARIJOSE.... Si alguien necesita que le ayude a subir fotos, que me lo pida y lo hago. :D
Es que da mucha rabia no ver tu regalito...
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hoy a eso de las 17:3o, veo un mensaje en el móvil, de mi AI, que mi paquete esta en mi oficina de correos, peeeero si yo no he podido participar este año!!!!!!

Al cabo de un rato llama el cartero a mi puerta y :o:o:o era mi paquete, no lo podía creer era mi regalo.
Una caja enorrrme, con un montón de regalos, que emoción.

No sigo que me enrollo con esto de la emoción y os pongo un tostonazo. :anda-ya:

Mañana con mas tiempo os detallo todo y os pongo un montón de fotos, es que estoy super contenta con todos mis regalitos, buuueno os adelanto uno de ellos, YA TENGO PELAAJOS, :D , y una carta muy emotiva, que llega al corazón :cry: .

Mi Amiga Visible es tocaya mia, es Susan-fdez, por mucho que te lo agradezca, aún me quedo corta, MUCHAS GRACIAS, y todo se lo debo a este magnifico foro, os quiero a toooodas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy a eso de las 17:3o, veo un mensaje en el móvil, de mi AI, que mi paquete esta en mi oficina de correos, peeeero si yo no he podido participar este año!!!!!!

Al cabo de un rato llama el cartero a mi puerta y :o:o:o era mi paquete, no lo podía creer era mi regalo.
Una caja enorrrme, con un montón de regalos, que emoción.

No sigo que me enrollo con esto de la emoción y os pongo un tostonazo. :anda-ya:

Mañana con mas tiempo os detallo todo y os pongo un montón de fotos, es que estoy super contenta con todos mis regalitos, buuueno os adelanto uno de ellos, YA TENGO PELAAJOS, :D , y una carta muy emotiva, que llega al corazón :cry: .

Mi Amiga Visible es tocaya mia, es Susan-fdez, por mucho que te lo agradezca, aún me quedo corta, MUCHAS GRACIAS, y todo se lo debo a este magnifico foro, os quiero a toooodas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa.

Me alegro de que te haya gustado todo. Y más de que hayas tenido AI, como me paso a mi.
Esto es una gran familia y te das cuenta en momentos como este.

Este foro te hace ser mejor persona y te aisla del mundo en el que vivimos diariamente lleno de envidias, agresividad, locura, y un largo etc. Aqui puedes sacar tu mejor lado y ser como realmente eres.

Me alegra mucho, de veras, que te haya gustado todo.

Un beso muy grande y aqui tienes una amiga para lo que quieras. :beso::beso::beso::beso::beso:

A disfrutar del pelaajos ( a mi marido le encanta pelar ajos desde que lo tenemos :D:D:D:D )
Enlace al post

Karut y Susan :plas::plas::plas::plas:

que bonitos detalles y que bonitas palabras...

Karut queremos ver las fotos :porfavor::porfavor::porfavor:

A las que aún no han puesto las fotos... Marijose o Morguix... os ayudan a subirlas o a ponerlas....
No lo dejéis más... por favorrrrrrrrrrr que nos dan las uvas!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y si tengo que sacar el palito lo saco, eh?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Karut ya te lo dije ayer igual que a Susan, me alegro que te llegase tan rapido el regalo :plas::plas::plas::plas: (parece mentira que algunos lleguen asi de rapido y otros por mucho que mires en la pagina de correos no se mueven)

A todas que aun no subieron las fotos ya lo sabeis porque os mande un mail pero si lo necesitais me podeis mandar las fotos y yo las subo ... ya no lo digo porque todos nos comprometimos a hacerlo sino como agradecimiento a la persona que te mando el regalo....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui mi fotos, nuevamente muchas gracias por los regalos, estan preciosos.

Aqui como llegaron

ai062.jpg

Una vela que huele riquisimo

ai063.jpg

Un sujeta libro para la cocina

ai064.jpg

y una fondue de lo mas mona

ai065.jpg

Muchisimas gracias a mi amiga por los regalos AMINA

Y muchas gracias a Sunshine por la estupenda organización que ha hecho

:beso::beso:

:beso::beso::beso: me alegra mucho que te haya gustado ,yo como ya te puse en la postal el atril me lo pienso comprar ya. :beso:
Enlace al post

Me conecto varias veces todos los dias, pero al final no me dejan nunca los suficientes minutos ni si quiera para poder escribir algo :grrr:

astro, karut :o que bonitas sorpresas :)

Para variar salgo pitando. A ver si durante la semana ponga al dia las recetas de mi estupendo calendario :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, lo primero de todo es disculparme por no haber subido antes las fotos, aunque he participado en otros post no he podido descargar las fotos hasta ahora....

bueno pues mi AI ha sido mi queria amiga Inma23 :beso::beso::beso: y se ha pasado 3 pueblos:

2eujtib.jpg aqui el regalo, bueno en primer lugar la Turca ella no era el regalo :lol::lol:mhsnwy.jpg tarde 15 minutos en quitar todas las bolitas juas juas juas y mientras la Turca jugando.

2jg9q8h.jpg es un arbol de madera para montar, cuando Pau tenga 3 añitos lo montaremos, y se acordara de su tia Inma (a la cual espero poder abrazar el año que viene)

14bp2qp.jpg otro paquetito...

243rnra.jpg otra cajita...

m95179.jpg una cesta de mimbre preciosa

y dentro de la cesta ?'???? 10o2oux.jpg2jawz7t.jpg madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

* un panetone
* una caja de bombones (creo que ya nos queda la mitad)
* un paquete de cafe (ahora no me acuerdo del origen pero esta buenisimo)
* una tableta de chocolate negro
* una tableta de turron
* una infusion (todavia no la he probado)
* un paquete de azucar son refinar
* y una tarjeta con incienso

no tengo palabras para decirte gracias gracias y mas gracias...

11uux5v.jpg y aqui la Turca comiendose la paja

2ng76gj.jpg y aqui comprobando que no queda nada mas adentro

syng5i.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...