Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hola chicas,entro para deciros que acabo de recoger el ordenador y entro para cumplir con mi AI que es jitraia,me gustaron mucho todos sus regalitos,me regaló muchas cositas para la cocina :D un collar magnético de color rojo que me encantó y una colonia para mi bebé,tengo que decir que lo recibi todo bastante pronto,mi AI no me ha hecho esperar mucho :lol:
En cuanto tenga un ratito cuelgo las fotos,lo prometo,muchos besitos a todas,especialmente a mi AI :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy chicas esto se va acabando... me va a faltar algo ... ya lo noto estos ultimos dias que tengo menos mails... de verdad que disfrute mucho con el juego y estoy muy orgullosa de todas vosotras :beso::beso::beso: lo bien que cumplisteis si ya haora terminan de poner las fotos todas las personas que faltan me podria ir de vacaciones con esta carita :):):):nodigona::nodigona:

Solo hay una persona que se apunto y la verdad que me esta sorprendiendo mucho por desinteresarse tanto por el juego... ya la tuve que llamar 3 veces (por cosas diferentes) ya que no tiene conexcion de internet y no escribe en el foro ni mira sus mails (digo yo que si me apunto a algo asi me acercare en casi dos meses al menos una vez a un ciber o a casa de algun familiar ... para ver si todo va bien????) Pues nada y haora no se que pensar porque el sabado pasado la llame para decirla que por favor se pase por correos que lleva ya bastante tiempo su paquete y tengo miedo que lo devuelvan me dijo que si se pasaria pero nada ... en la pagina de correos sigue sin recogerse... no quiero pensar mal pero me da mucha pena por su AI porque seguramente envio el regalo con todo el cariño y si ya sienta mal si tu AI no pone fotos que ni siquiera recoja el regalo recibido????

Bueno pero es un caso aparte porque las demas :plas::plas::plas::plas::plas:

Ahhhh y se me olvidaba comentaros que hace un ratin hable con mi padre y me comento que tenia unas cartas (postales) en casa esperandome :D:D:D:D que bien con lo que me gustan a mi las postales de NAvidad y encontrarme con ellas cuando llegue a Gijon va a ser muy emocionante :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyy chicas esto se va acabando... me va a faltar algo ... ya lo noto estos ultimos dias que tengo menos mails... de verdad que disfrute mucho con el juego y estoy muy orgullosa de todas vosotras :beso::beso::beso: lo bien que cumplisteis si ya haora terminan de poner las fotos todas las personas que faltan me podria ir de vacaciones con esta carita :):):):nodigona::nodigona:quedas contratada para el año que viene....

:beso::beso::beso:

:D:D:D
Enlace al post

Sunshine si no recogen ese regalito, mandalo para mi casa que yo se lo agradecere al AI indicado. VAYA TELA!!! ESO NO DEBERÍA SER ASI. HAY QUE RECOGER LOS REGALOS QUE TANTA ILUSION PONEMOS.

En fin todos no somos iguales, desde luego.

Mira que voy a hechar de menos este post.

En fin, el año que viene más. Aunque esperaremos a ver si ponen los regalitos que faltan.

:beso::beso::beso:

GRACIAS SUNSHINE POR TU ENORME TRABAJO Y DEDICACIÓN. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...