Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ha sido un Amigo Invisible inolvidable.. :)

Muy bien organizado..y con muy buenisima gente en general. :plas::plas: Los regalos preciosisimos ..llenos de cariño. :wink:

Gloria también te felicito por lo bien que has sabido llevarlo y tu dedicación desinteresada a que todo haya salido a la perfección. :beso::beso:
Y ahora...a esperar el del año que viene! :fiesta:
Y éstos besos para tod@s los participantes :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para mi amigas 2009 Superabuela y Trampo unos un poquito más especial :wink: :beso::beso::beso:

GRACIAS COMPAÑER@S!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ha sido un Amigo Invisible inolvidable.. :)

Muy bien organizado..y con muy buenisima gente en general. :plas::plas: Los regalos preciosisimos ..llenos de cariño. :wink:

Gloria también te felicito por lo bien que has sabido llevarlo y tu dedicación desinteresada a que todo haya salido a la perfección. :beso::beso:
Y ahora...a esperar el del año que viene! :fiesta:
Y éstos besos para tod@s los participantes :beso::beso::beso::beso::beso:Y para mi amigas 2009 Superabuela y Trampo unos un poquito más especial :wink: :beso::beso::beso:

GRACIAS COMPAÑER@S!!

:):):) Y yo un fuerte abrazo para ti y para DANEMFI :wink:
Me da mucha penita que tengamos que esperar un año... así que... como ya se apuntó por aquí, yo propongo un AI "primaveral"??? :duda: o de primavera/verano :lol: Pero vamos, que dos al año no estarían mal :fiesta:
Además como es algo optativo... pues quien quiera... ¡ya sabe! :wink: :up: Yo... :meapunto::beso: :beso: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pese a que no he participado, es como si lo hubiese hecho, me habéis puesto nerviosa :pelea: y me ha hecho mucha ilusión veros tan contentas :D

Dar las gracias a la petarda de Marasti2 y espías varios, que nos han hecho esbozar una sonrisa, incluso una risa, gracias a ese humor :plas::plas::plas:

Y por supuesto, a Sunshine, por el trabajón que se ha pegado y lo bien que lo ha hecho.

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010 !! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien me e divertido mucho con este amigo invisble, gracias a esto e conocido a una persona encantadora :up: a Angeles la cual le mando muchos besos y espero que nuestra amistad siga creciendo :wink:
Por otra parte estoy un poco triste :( porque mi amiga invisible no puso sus fotos, es mi primer año y me hubiera echo ilusión, pero bueno no importa.
Shunsine un 10 al cuadrado por la organización :beso:

Enlace al post

hola guapa, me alegro mucho por la parte que me ha tocado, y ya sabes que me tienes de amiga, como se que estas dandole la merienda a kike, pues aprovecho para contestarte, no sabia que habias dejado este mensaje, te mando muchos :beso::beso:
Y a tí sunshine te felicito de tu organización (y marasti2 tú también lo hicistes bien el año pasado), el año que viene repetimos :beso:

Enlace al post

Hola a todas/os!!!! :beso::beso::beso::beso: Sunshine guapa, ya sé quien es mi amiga "secreta" :nodigona: es DMORA2 (Diana) :coqueta: que me ha enviado unos regalazos impresionantes :plas::plas:
Me emocioné muchísimo al ver que era ella, pues es una persona a la que aprecio y quiero mucho aún sin conocernos en persona (aunque pronto nos conoceremos, voy de vez en cuando por Ciudad Real, y en mi próxima visita habrá una mini-kedada :nodigona::nodigona: o maxi si se quiere apuntar más personal :dientes::lol::lol:
Le mando desde aquí un besazo enorme tanto a ella como a su nenica a la que operaron la semana pasada y está recuperándose poco a poco :beso::beso::beso::beso::beso::beso: es una niña preciosa :guapa::guapa:
Voy a salir a hacer un recado y a la vuelta subo las fotos de todo lo que me ha mandado :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Hola en primer lugar pedir disculpas porque hace mucho tiempo que no me conecto, y no puedo empezar a leer todas las paginas..... Dar mi mas sincera enhorabuena a tod@s por hacer pasar estos ratos tan agradables, dar las gracias a mi AI por los regalos y aprovechar para Felicitaros a tod@s unas felices fiestas de Navidad....... Que contagieis vuestra alegria, vuestro buen humor y vuestra compañia a todos os lo que os rodean, dejad las caras largas, lo lamentos en casa y aprovechat para dar todo lo bueno que hay en vuestro interior...... Gracias por compartir conmigo vuestras recetas y BON NADAL A TOT HOM .... FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO...

Enlace al post

Ummmm, llevas tiempo sin ponernos ninguna receta :bate::bate::bate:

:porfavor: Tienes razon... todos los dias me propongo ponerme al dia con eso pero al final no lo hago :cry:
Es que en estas fechas esta una muy liada.. fijate que no he mandado todavia las postales navideñas aunque las tengo escrita desde hace varios dias :nodigona:
A ver si despues de noche buena las pongo, vale :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::o:o No puede ser verdad que todavia hay gente que no han puesto fotos :o:o
Que poca formalidad :duda:
Enlace al post

Felices fiestas a todas!! DIgo una vez mas que me ha encantado poder participar en el Amigo Invisible... la pena que es ando tan liada que no puedo comentar todo lo que quisiera, de hecho apenas tengo tiempo a leer todo. Bueno un besito muy grande y a ver si a alguna os ha tocado la loteria!! Suerte

Enlace al post

Hay van las fotos, con un poco de retraso :bate: para mi :coqueta:
Aquí todo junto y sin abrir aún, mirar que cantidad de cosas... :o2czdmcw.jpg2hsaqf4.jpg
Un ambientador que huele a las mil maravillas :up:15nar1e.jpg
Este es sin duda el regalo que más me ha llegado al corazón al igual que la cartita que me ha escrito :coqueta: es un paño que Diana ha bordado para mi con motivos navideños, es una preciosidad y mirar que bonita la bolsita en la que lo ha colocado :up::up:34qs50i.jpg
Aquí fuera de la bolsita, mirar que monada :coqueta:34q0p3a.jpg
Aquí más cerca para que veáis los bordados con más detalle :dientes::beso:2w3zwa9.jpg
También me mandó estas velas con olor y formas de rosas que me encantan!!!! (tengo fijación por las velas, las cajas :lol: yo creo que elegí mal mi profesión :lol::lol: )
16biyir.jpg
Una caja que pesaba muuuuccccchoooo :o:o y que contenia otras gratas sorpresas :wink: :
qosx86.jpg
Un lote de cajas de metal que voy a utilizar para guardar galletas 8)qz5emv.jpg
aquí todas las cajas juntas haciendo el trenecito :lol::lol:
aún así, la última de las cajas seguia pesando demasiado... :o:ovn36ls.jpg
Eran trufas...que Diana hizo para mi :coqueta::coqueta::coqueta::porfavor::porfavor: y digo hizo porque me las comí en dos visitas a la cocina :lol::lol: que ricas, por Dios :porfavor: parecian de las compradas, con una textura muy suave, y de diferentes rebozados: de coco, de cacao y de fideos de chocolate.
333hon7.jpg
Aquí todos los regalos juntitos :up::up:
La postal me la reservo para mi, pero os digo que para mi Diana es una amiga aún sin conocernos aún y una bellísima persona que he tenido la suerte de conocer gracias a este foro.
GRACIAS DIANA!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...