Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Sunshine, bienvenida a casa, estarás contentísima de estar con tus papis.
Me alegro de que también hayas recibido regalitos extras, ponnos las fotos, aunque ......... yo me lo pensaría :duda: , porque ya sabes que Marijose78 se lo va a pedir todos :lol::lol::lol::lol::lol:
Esto :bate: va para las que han recibido los regalos y no han puesto las fotos( menos Anzobre, que sus nietos le han perdido la tarjeta de la cámara).
Para ti un beso enorme y todos mis buenos deseos.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:cry: Como se nota que esto ya está prácticamente acabado, no entraba desde el jueves y solo he tenido que leer 4 páginas.
Me gustan mucho los regalos que han puesto estos días, que trufas con más buena pinta :D , me las comía todas, aunque según dice Astro, ya no queda ninguna y no me extraña nada :lol:

Aún seguimos esperando mas fotos, pero dicen que, mas vale tarde que nunca :dientes:

Me lo he pasado muy bien este AI y mira que no me había apuntado, pero no me podía perder vuestros regalos. Pero como este foro es como una familia, también tuve mis montones de regalos ( aaaaaiinnnnssssss que calentita estoy :wink: y que ricos están ahora mis cola caos ) de una gran amiga Susan-dfez.

Gracias a todas por estos buenos ratos y desearos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post

yo me lo he pasado genial, como el año pasado...muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. especialmente a Edel, mi AI, y a Damaflavi, que es a la que este año le ha tocado el regalo "degustación leonés" de este año. os mando un beso muy fuerte a tod@s

Enlace al post

Buenas noches y felices fiestas :fiesta:

El regalo de mi AI lo recogí el lunes, estuve con mucha intriga para poder hacer las fotos (como no tengo cámara estuve esperando a mi sobri) y cuando tuve las fotos me quedé sin ordenador :bate: a ver si me lo reparan antes de reyes.

Los regalos que me envió Ardid son muy bonitos, y me los mandó en una preciosa caja de la Betty Boop ¿por qué será? :nodigona:

En la caja venía un espejito, dice que para mi bolso, un collar muy bonito y una cajita de madera muy linda para guardar mis pendientes y pulseras.

Muchísimas gracias Ardid, me han gustado mucho los regalos y prometo poner las fotos en cuanto me reparen mi ordenador, o bien me presten alguno el tiempo suficiente.

:beso::beso:

Enlace al post

Ayyyys por fin un segundo que estoy en casa y encima el ordenador funciona... (esque ayer desde nochebuena que se nos fue un momento la luy no fu ncionaba)

Quiero mandarle a Hadablanca un grandisimo beso :beso::beso::beso::beso::beso: siento muchisimo que tuvieras tan mala suerte con tu AI intente todo lo posible la llame no se cuantas veces ella siempre reacciono estupendamente muy amable y haciendome creer que todo perfecto y al final ni recogio en correos el regalo que la enviaron ni aunque me hizo creer en todo momento que estaba enviado parece haber enviado el regalo tuyo (eso ya lo solucionamos con la magnifica gente que esta por aqui...)
Haora mismo y aunque me da mucha rabia como entro de escape aqui no puedo escribir mucho pero cuando cierre este post pondre algo mas al respecto... .

Y otra cosa ...... chicas estais looooooooocas!!!!! Me llego una cosita que aunque no me indica de quien viene solo me puedo imaginar que viene de vosotras no sabeis como me quede al llegar a casa y encontrarme con el pedazo paquete :o:o:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:
Muchisimas gracias de verdad, soy muy mala dando las gracias (por eso me gusta mas regalar que recibir por el corte enorme que paso) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...