Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ayyyys por fin un segundo que estoy en casa y encima el ordenador funciona... (esque ayer desde nochebuena que se nos fue un momento la luy no fu ncionaba)

Quiero mandarle a Hadablanca un grandisimo beso :beso::beso::beso::beso::beso: siento muchisimo que tuvieras tan mala suerte con tu AI intente todo lo posible la llame no se cuantas veces ella siempre reacciono estupendamente muy amable y haciendome creer que todo perfecto y al final ni recogio en correos el regalo que la enviaron ni aunque me hizo creer en todo momento que estaba enviado parece haber enviado el regalo tuyo (eso ya lo solucionamos con la magnifica gente que esta por aqui...)
Haora mismo y aunque me da mucha rabia como entro de escape aqui no puedo escribir mucho pero cuando cierre este post pondre algo mas al respecto... .

Y otra cosa ...... chicas estais looooooooocas!!!!! Me llego una cosita que aunque no me indica de quien viene solo me puedo imaginar que viene de vosotras no sabeis como me quede al llegar a casa y encontrarme con el pedazo paquete :o:o:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:
Muchisimas gracias de verdad, soy muy mala dando las gracias (por eso me gusta mas regalar que recibir por el corte enorme que paso) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿te han mandado un paquete..... :duda: ?, pues si te ha llegado es porque has sido buena, buenísima y es ni más ni menos que lo que te mereces.
Feliz 2010
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Sunshine, ese paquetito ¿no será de Papa Noel? si este año has sido buena y te has portado bien (que damos fe de ello), pues te habrá mandado un paquetito, ¿no?.

Como puede ser la gente tan impresentable. Si no quieres participar, no lo hagas. Pero hacer a la gente gastar dinero (que en un primer momento se hace con mucha ilusion y no importa) y el tiempo (que creo que todas escaseamos en ello) y quitarle la emoción a esa persona por ver como le encanta a tu AI el magnifico regalo que se envia, pues no se :nodigona: , pero no creo que deba ser así.
En fin, las organizadoras deberían apuntar a esta gente en una lista negra y no dejar que participen otros años.

Sunshine y atina . Vosotras sois genios en la cocina.
En nochebuena celebramos la noche en casa de mis padres y siempre hago yo el postre. Cuando vi la tarta de adviendo de nuestro estupendo calendario de adviendo-recetas, pues dije, no sera muy dificil y lo hare. :(
Ya no hago más postres. NUNCA MÁS. Todo el mundo quejandose. En vez de rellenarlo con la mermelada, lo hice con mousse de chocolate, porque sino si que no se lo comian. Pero no dejaban de quejarse, de que el bizcocho esta seco, este bizcocho a mi no me gusta, no me gusta el coco, etc. Y no le puse mazapan porque tampoco les gusta. Si es que son muy delicados los jodios.

Además me salio fatal, porque una de las velas se me cayó, se quedaron huecos por dentro a pesar de que al enrollarlos intente apretarlos, cuando se estaban enfriando se intentaron romper, pero actue a tiempo para ello. Vamos que lo voy a tener que poner en el post de desastres.
Aqui os dejo una foto de ello para que os riais un rato.

5phlzs.jpg

A PESAR DE TODO, FELIZ NAVIDAD :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Sunshine, ese paquetito ¿no será de Papa Noel? si este año has sido buena y te has portado bien (que damos fe de ello), pues te habrá mandado un paquetito, ¿no?.

Como puede ser la gente tan impresentable. Si no quieres participar, no lo hagas. Pero hacer a la gente gastar dinero (que en un primer momento se hace con mucha ilusion y no importa) y el tiempo (que creo que todas escaseamos en ello) y quitarle la emoción a esa persona por ver como le encanta a tu AI el magnifico regalo que se envia, pues no se :nodigona: , pero no creo que deba ser así.
En fin, las organizadoras deberían apuntar a esta gente en una lista negra y no dejar que participen otros años.

Sunshine y atina . Vosotras sois genios en la cocina.
En nochebuena celebramos la noche en casa de mis padres y siempre hago yo el postre. Cuando vi la tarta de adviendo de nuestro estupendo calendario de adviendo-recetas, pues dije, no sera muy dificil y lo hare. :(
Ya no hago más postres. NUNCA MÁS. Todo el mundo quejandose. En vez de rellenarlo con la mermelada, lo hice con mousse de chocolate, porque sino si que no se lo comian. Pero no dejaban de quejarse, de que el bizcocho esta seco, este bizcocho a mi no me gusta, no me gusta el coco, etc. Y no le puse mazapan porque tampoco les gusta. Si es que son muy delicados los jodios.

Además me salio fatal, porque una de las velas se me cayó, se quedaron huecos por dentro a pesar de que al enrollarlos intente apretarlos, cuando se estaban enfriando se intentaron romper, pero actue a tiempo para ello. Vamos que lo voy a tener que poner en el post de desastres.
Aqui os dejo una foto de ello para que os riais un rato.

5phlzs.jpg

A PESAR DE TODO, FELIZ NAVIDAD :fiesta::fiesta::fiesta:

Susan , siento decirte que tienen razón tus familiares, te ha quedado fatal, así que me lo mandas y ya lo tiro yo,
por eso de que no te disgustes, claro...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ( es broma ¿eh?, está fantástco)
Un besito GUAPA :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: jajajaa...oye que si no quieres el regalo de Papá Noél,.. que yo lo adopto jajaja... felicidades a todas y a tí por tu esfuerzo,..siento que haya gente que participa y luego pasa del tema,... supogno que ya tendreís una lista " negra " para futuras ediciones :wink:

Susan....te digo lo mismo,..si no quieres el postre, lo adopto jeje, besitos bego

Enlace al post

cape aqui no puedo escribir mucho pero cuando cierre este post pondre algo mas al respecto... .

Y otra cosa ...... chicas estais looooooooocas!!!!! Me llego una cosita que aunque no me indica de quien viene solo me puedo imaginar que viene de vosotras no sabeis como me quede al llegar a casa y encontrarme con el pedazo paquete :o:o:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:
Muchisimas gracias de verdad, soy muy mala dando las gracias (por eso me gusta mas regalar que recibir por el corte enorme que paso) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:
queremos ver foto... queremos ver foto.... 8)8)8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...