Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hola guapissssss,

Florelila cielo como ya hablamos y te vuelvo a repetir fue solo un pequeño detalle pues leí en un post tuyo que no encontrabas por ahi los transfers, y fue dicho e ir a por ellos para poder enviartelos y que los recibieras antes de Navidad.

Me alegro que te haya gustado la sorpresita y me ha encantado ver la carita de Marina y Ana.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sunshine aún no hemos visto ese regalo de "Papa Noel", te mereces ese regalo y muuuuchos más.

Susan-dfez no se si estaría seco tu postre, me extrañaría mucho, pero de aspecto te ha quedado genial, que buena pinta tiene, :duda: oye que a mí, si me gusta el coco, que si tienes problemas para deshacerte de ese estupendo postre, que ya sabes donde vivo :burla: .

Florelila que regalos mas chulos, :nodigona: aunque no se aprecia muy bien, además no sabia de esos transfer para el chocolate, te han quedado preciosas las tartas. :up:

A tod@s Feliz Año Nuevo

Enlace al post

¡ Que guay ! los transfer,....no sé donde conseguís estas cosas :wink:

Os deseo que paseís un felíz Año Nuevo,... que sea mucho mejor que éste,.. yo estrenaré el año,...yendo a mi tierra a ver a la familia,..asi que hasta el 16 no estaré por aqui,... portaros bien jeje

besitos bego :fiesta:

Enlace al post

Kanarita ya he estrenado los transfers !son preciosos!, no me atreví a forrarlo todo por si no sabia hacerlo pero estoy muy contenta con mi lingote y corazón.

lingycorazon.jpg

Felíz Año a todas/os :beso:

Que buen estreno guapaaaaaaa, te ha quedado precioso ese lingote y el corazon con sus estrellitas :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

QUE ALEGRIA CHICAAAAAS!!!

Resula que al final como mi AI no me envio el regalo pues...tuve una madrina para la ocasión y no veais como se porto!! :up::up::up: madre mia!!
Siento no poder poner las fotos ahora mismo pero haber si mañana o pasado las pongo que no tengo aqui el cable pero me quedado :o:o:o:o:o:o:o:o

Que de cosas!! y todas preciosas, hasta la caja en la que venia es una pasada!! :D
Me encanta para un rincon de mi habitación :D .

Muchiiiiiisimas gracias ESTHELIS!! Desde luego te has portado muuuuy bien!
Yo creo que e salido ganando contigo :wink: .

Muchas gracias por todo !me encanta!! y por cierto (no habia comprado nada asi que ... :wink: ). Y menos mal que tubiste poco tiempo que si no....madre mia.

Lo dicho en breve cuelgo las fotos!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Buen fin de año a todas, que yo la verdad con este regalo termino el año que no veas!! y espero empezarlo con muuuchas cosas de las del regalito :wink:
Y todo lo de la cocina ya te adelanto que mañana lo estreno para empezar el año con muuuuy buen pie

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...