Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hadablanca La verdad que por aqui hay muy buena gente y para madrinas no se hable que son expectaculare, estaremos atentas a las fotos.
Florelia Que guay todos esos regalos y esas os nenas muy ricas yse las ve contentas con sus regalitos. Y que buen estreno lo de los transfer.
Morguix La verdad que si se sale ganando con las madrinas porque son unos regalos que nunca te esperas deesas personas, te lo digo con experiencia que yo tuve una madrina especial.
Bueno desearles un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, como ya sabeis antes hable con MArijose jajajaja y ella queria haceros sufrir un poco comentando que no podria poner las fotos hasta el dia 8 o 9 jajajajaja Marijose eres genial!!!

No se como daros las gracias por los regalos, aunque se que todos los años se regala algo a la persona que organiya el AI para nada esperaba este regalazo os voy a contar un poco porque que menos que haceros complices de mi emocion ya que todos estos dias no entro apenas al foro disfrutando a tope de la familia...

Yo llevaba ya unos cuantos dias pendiente de un paquete de me tenia que llegar de alguien del foro pero no del AI se lo comente a mis padres que podria ser que llegase algo... me comentaron mis padres que si que tenia 2 paquetes pero ninguno de Galicia como yo les indicaba (eran los de luna y Kanarita) como ya el dia 23 seguian sin traerme de correos el paquete que esperaba y en la pagina de correos ponia que ya estaba en Gijon desde el dia 17 le comente a mi padre que me acercaria a correos cuando llegamos mi marido y yo a correos estaba cerrado nos fuimos al corte ingles a comprar unas cosas cuando me llama mi padre al movil y me comenta que ya me llego el paquete que esperaba pero que eran 2 y grandes ???????? 2 y grandes no podia ser lo que yo esperaba ... pero en plenas compras no pense mucho (en ningun momento se me paso por la cabeza que podria ser algo vuestro)

Llegamos a casa y nada mas abrir me esperan 2 paquetes enormes y en uno pone bien grande Fussion Cook :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
no tengo fotos de ella pero os prometo ponerlas encuento vuelva a mi casa y haga algo en ella :dientes: y encima tuve la gran suerte de entrar en la promocion de navidad asique completita con acesorios :dientes:

Pero mas grande aun fue mi sorpresa de hoy estaba yo en la cocina tomando un cafe con mis padres charlando cuando suena el timbre .... otro paquete para mi??? no me lo podia creer ... lo siento mucho pero no tengo foto del paquete cerrado ajajaja y menos mal que mientras sacaba los regalos me dice mi marido fotos fotos (medio en broma pero me fui inmediatamente a por la camara)

abro el paquete y me encuentro con 3 paquetes envueltos con todo detalle con unas pinzitas monisimas de y unas pegatinas en las que pone de MR para Gloria

1024_3433363961323630.jpg

los regalos fuera

1024_6131353461656534.jpg

Primero desenvolvi el "cuchillo" para las hierbas con su tabla me viene genial no tengo y estaba pensando en comprarlo...

En el segundo me encontre con un frutero que tambien me viene :up: porque el que tengo es parecido y siempre se me queda peque asi puedo poner los 2 :dientes:

y ya por ultimo desenvulvo unas copas preciosas que tanto mi madre como yo quedamos enamoradas de ellas son 4 aunque en la foto solo se vean 2 pero no quiese desenvolver las otras 2 porque vienen tan bien envueltas que prefiero llevarlas asi para que no las pase nada en el viaje :wink:
1024_6139343966373538.jpg1024_3139643864623364.jpg

me habeis dejado sin palabras muchisimas gracias Marijose por ocuparte y a todas las demas por el pedazo regalo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s y feliz año nuevo,

Sunshine te mereces eses regalo y todos los que vengan :lol::lol::lol::lol::lol: por tu gran trabajo cielo y me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos.

Hadablanca me alegro que al final hayas tenido tu regalito, esperamos esas fotillos y un :plas::plas::plas::plas::plas: para la madrina que has tenido pues se lo merece.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...