Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

El año pasado no me apunte porque hacía muy poco que estaba en el foro pero este año he dejado la verguenza a un lado :nodigona: y ya me he inscrito, no conozco a nadie en persona del foro pero espero acertar en los gustos de mi AI y pasarlo muy bien con todas vosotras. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un montón de dudas, tantas que mas bien debería decir que soy una ignorante total... ¿ que es eso de CSI? y amigoinvisible 09jejeje...
y como os enterais de los gustos de vuestro AI si es alguien que no entra mucho al foro. Ay madre, estoy liada ya y aun no ha empezado... espero que las veteranas me echeis un cable :porfavor:

ah,le comenté a sunshine que era novata en el foro y que si eso era un problema para participar, espero que no moleste a nadie :):beso::beso:

Enlace al post

Tengo un montón de dudas, tantas que mas bien debería decir que soy una ignorante total... ¿ que es eso de CSI? y amigoinvisible 09jejeje...
y como os enterais de los gustos de vuestro AI si es alguien que no entra mucho al foro. Ay madre, estoy liada ya y aun no ha empezado... espero que las veteranas me echeis un cable :porfavor:

ah,le comenté a sunshine que era novata en el foro y que si eso era un problema para participar, espero que no moleste a nadie :):beso::beso:

¡¡Belén!! Sabes que si hace falta yo respondo por ti, faltaría más :meapunto: (si vale de algo mi opinión, claro :lol::lol::lol: ). Además Gloria (sunshine) es paisana nuestra 8)

Ya verás qué divertido... ¡es una pasada! :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...