Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Esto es para mi Trampo:

...
Aunque bajo la tierra
mi amante cuerpo esté,
escríbeme a la tierra,
que yo te escribiré.

Cuando te voy a escribir
se emocionan los tinteros
...

Es de Miguel Hernández, mi poeta preferido.... por cierto, para quien no lo sepa: en 2010 se celebra su centenario ( el de su nacimiento). Espero las celebraciones: me colaré en todas las que pueda.

Venga pongo otros versitos, estos para Superabuela, mi otra AI del año pasado:

El amor ascendía entre nosotros
como la luna entre las dos palmeras
que nunca se abrazaron.

.../...

Pasó el amor, la luna, entre nosotros
y devoró los cuerpos solitarios.
Y somos dos fantasmas que se buscan
y se encuentran lejanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Y ya que he cogido carrerilla.... ésta para mis AI de este año, a quien le mando, para que sepa que pienso en ella, y a la que me tiene que mandar.... pues porque sí, y a ver si se anima a enseñar la patita por la rendija del foro. Besos para las dos: :beso:Te me mueres de casta y de sencilla:
estoy convicto, amor, estoy confeso
de que, raptor intrépido de un beso,
yo te libé la flor de la mejilla.

Yo te libé la flor de la mejilla,
y desde aquella gloria, aquel suceso,
tu mejilla, de escrúpulo y de peso,
se te cae deshojada y amarilla.

El fantasma del beso delincuente
el pómulo te tiene perseguido,
cada vez más potente, negro y grande.

Y sin dormir estás, celosamente,
vigilando mi boca ¡con qué cuido!
para que no se vicie y se desmande.

Enlace al post

... Y ésta para mi Morguix.... que siempre está ahí. Gracias. :beso:Una querencia tengo por tu acento,
una apetencia por tu compañía
y una dolencia de melancolía
por la ausencia del aire de tu viento.

Enlace al post

Marasti2 muchas gracias, he estado algo liada ayer y hoy y ya me he perdido, pero al menos tus ´regalitos" si los he pillado....mas gracias

a las demas, que escribis como locas, pues nada que no decaiga el asunto, que ya no falta nada para enviar los regalos y os veo - en general - a muchas con compras pendientes.....la primera yo que ando aun medio despistada con que comprar a mi AI ( que dificil es, por favor!!!!)

Buenas noches a todas................

:beso::beso::beso:

Enlace al post
AI09de --anachen

Buenos dias a todasssssssssssssssssssssss.

Hoy me voy de viaje, asi que a ver si os portais bien, y no le dais mucho al teclado , porque menuda panzada de leer me acabo de dar. Llevo unos dias un poco liada y me da poco tiempo para incordiar :lol::lol::lol: Asi que a ver si hoy todas sos buenas. Por la tarde os leo. Me quedo en la pag. 146 :lol::lol:

A mi querida anachen, la felicito por sus investigaciones :lol::lol::lol: , de aqui al C.S.I. , vamos que no hay nada. Y encima seguro que te hacen jefa, tu sueño de mayor :lol::lol:
Otra pista para tus investigaciones: Aqui en mi ciudad no hay playa, jejejej., pero tenemos montaña. Nos despeina por las mañanas un viento caracteristico de la zona,(no te digo como se llama por que entonces pista clarisima, claro), el señor del tiempo lo nombra, asi que toma nota. Vivo a 339 km de ti segun la guia campsa, y seria según ellos la ruta mas rapida y siempre en coche, no me hace falta coger el avión.

Toma pistitas :burla::burla::burla::burla:

Bueno guapas a pasar buena mañana.

Mhilenia, que tengas mejor dia que ayer :beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!
por fin es jueves... y solo queda un madrugón madrugón! jejejeje

como tenemos los regalines...?
yo ya tengo el mio practicamente listo... 8) para salir y que le guste a una chica que vive... nooo no pienso dar pistas... será del norte? será del sur? :dientes:

Querido ai... si quieres más pistas no tienes mas que decirlo... pero lo que reciba será el mejor de los regalos no tengas dudas... porque estará hecho y recibido con mucha mucha ilusión.

así que no te preocupes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...