Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Uy, uy, uy, uy, uy.......... Se sabe, se dice, se comenta......
Tenemos pruebas fehacientes de que Mhilenia no tuvo ninguna culpa en el tema de la rama y el coche.... Hemos descubierto al verdadero culpable...........

332.jpg

No pudo dejar de mirarlo cuando pasó por su lado......... En exclusiva......

Darek asume su culpa y está dispuesto a indemnizarla

809922.jpg

En breves..... sus jugosas declaraciones.........

Uy, uy, uy, uy, uy..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Santander que acaba de llegar mujè :anda-ya: ¡¡¡¡ Pero Lauma evite al máximo citar.. :meapunto:
a las demás muy buenos días, como dice Marsu un madrugon y finde (en mi caso largo) el Lunes es fiesta :fiesta::fiesta:
Yo no se si mi AI (la que me regala) me lee :duda: supongo que si :duda: ....pero desde aquí GRACIAS por el solo hecho de pensar en mi... :coqueta::beso::beso:mhilenia que bien que ya hoy el coche este listo...

os estoy controlando eeehhh :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todassssssss,

Mhilenia :guapa: , animo que ya hoy tendras tu coche.

Lauma, bienvenida de tu viaje y ahora a ponerte al dia que tu AI terminará de los nervios, aunque ha tenido ayuditas de CSi y Marasti2 y recuerda no citar que si no las sargentos :nodigona::nodigona: :wink: te :bate::bate:

Acabo de envolver parte de los regalitos de mi AI aunque aun esperaré a principios de semana a ver si me llega un pedido que hice y aprovecharé para ponerle alguna cosita que se que le gusta :wink: :wink: , ahora toca escribirle unas letritas para que me conozca mejor .

Mi paquete se va para la capital de una comunidad autonóma :lol::lol::lol: y hasta aqui puedo leer.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, holaaa!!! :)

Buenos días, Lunita, guapa :guapa: ¿Que tal todo? :beso:

Te diré que ya tengo un par de cosillas y alguna otra "in mente" 8)Atina y Sunshine, sé de sobra que Lunita es muuuuy especial y no dudeis que la quiero cuidar mucho, mucho :D Me hizo una ilusión muy grande saber que era ella a la que le tenía que mandar el regalito aunque.... TATATACHÁN... PISTA: "No nos conocemos personalmente" :wink: :lol: (espero que eso se solucione algún día).

Bueno, que no soy capaz de leerme tantas páginas como vais escribiendo, que no me da tiempo a nada más :(

Enlace al post

envie el mensaje demasiado rapido ( :nodigona::nodigona::nodigona: esque suelo tener dos ventanas abiertas una en la que leo y en la otra al tiempo que leo voy contestando si no es imposoble acordarse de todo ...)

Lauma gracias a tu clon te teniamos presente en el juego :dientes: y aun quea mucho de juego asique no te preocupes :beso::beso::beso:
ya te aviso SantanderM que muy amablemente me ayuda a que este post no se desborde y sea imposible de leer :beso::beso::beso::beso:Tomate :up::up::up::up::up::lol::lol::lol::lol::lol: que bien informada estas

AI-DE-LUNITA esque es imposible no tenerla carño a nuestra Lunita :beso::beso::beso:

A mi AI decirla que ayer estuve hasta muy tarde haciendo una cosita para ella, ya que el foro me volvia :evil::evil::evil::evil::evil: (no se pero por las tardes/noches aun peor ) espero que la guste ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...