Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Estoy intentando darme de baja con los de teledos :evil: me llevan frita, si no me arreglan la conexión entre hoy y mañana me doy de baja. Puede que esté unos dias sin conexión :( si pregunta mi A.I. AstroLoga, porfi...y yo ya no tengo linea hacérselo saber :up::up::up::beso::beso::beso::beso:
esto para los de teledos :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Mhilenia: menos mal que tienes el coche para hoy. :nodigona:

pues no :evil::evil: voy toda contenta al taller, que habian recibido la luna, y se han equivocado!!!!!!!!!!!!!!! he de esperar a mañana...........que jaleo!!!!!la que se lia por nada......pufff estoy :evil::evil::evil:lauma bienvenida a la vida cotidiana de nuevo jejeje, espero que te lo hayas pasado genial

AI-TOMATE Por lo menos me has hecho reir...... :evil: aunque a mi me gusta mas el producto nacional....si me hubieras puesto a Jesus Vazquez me habria gustado mas. A pesar de los gustos de él.......jajajaja. El Darek no me agrada demasiado, pero se agradece la coña para reirme un poco jejejeje gracias! :wink:

trampo y Kanarita
al final no lo tendran hoy, se han colao con la lunaaaaaaaaaaa :evil:

Mi Ai no ha vuelto a aparecer....que raro! jajajaja
Enlace al post

malena conformate como yo, el mio también esta en el taller desde ayer, iban a ser diez minuto y ya como mínimo 48 horas :grrr::grrr:
y yo no se conducir otro coche que no sea el mio
:cry::cry:
me han dejao uno
:duda:

hala espero que mañana los tengamos las dos
:beso::beso:

Enlace al post

Lauma

yo no te pego... eh??? solo te he avisado amablemente... y puedes volver hacia atrás y editar el post donde has citado... :nodigona::nodigona:

Cuando vuelvas del médico, eh??

:wink: :wink:

Mhilenia y encarnasao
paciencia, ya sabéis :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Antonia FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta:
Que fue mi AI el año pasado :):):):)

Enlace al post

encarnasao pues esperemos tenerlo si, que el lunes es festivo............puff . Mi madre me dejara el suyo esta tarde (tengo natacion con el peque) y mañana, porque el mio no puedo dejarlo en la calle, a veces lo dejo cerca de la puerta del trabajo y escucharia la alarma....pero es que paso de tenerlo asi en la calle...y suerte del garaje en casa.......que jaleos!

Bueno por lo menos te han dejado un coche.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...