Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Información para mi AIbehbehbeh. No te molestes en ir al lidl...porque ya he ido yo :cry::cry::cry: eso que tengo todos los modelos del mundo mundial, pero es que hoy me ha coincidido aparcar delante de uno y, claro, entré, y allí me esperaban los moldecitos de muffis rosquilleros que "creo que no tengo" (porque la verdad es que hasta dudo :nodigona: ) y por si acaso, ...ya están en casa!!!!

Y ya de paso, pues compré masa de hojaldre, masa quebrada, unos quesos, yogures, otra lámina más de silicona, "el sustituto del fairy" :dientes::dientes: , unos zumos....total que salí sin quitaesmaltes de uñas,....¡que es a lo que había entrado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso: Hola!!Os leo deprisa y corriendo y poco asimilo... :nodigona:

Ainnnss!Los de telefónica se pasan la pelota de unos a otros...sabe Dios cuando me arreglan todo!joder :bate::bate:Milhenia no t preocupes hija hay cosas peores.. :beso:Lauma me alegra leerte de vuelta.. :beso:Sunshine y Atina NO necesito un trato diferente al resto vale?? Me alegran vuestras palabras..pero no me veo yo tan especial.. :coqueta:Amiga INVISIBLE...o sea que eres invisible????NO nos conocemos.. :duda::o:nodigona: uy quién serás?????NO tngo ni idea..

Sobretodo escribeme unas palabras..que eso me gusta mucho.. :beso: Gracias por el tiempo que me dedicas!! :plas:

A mi amiga le digo...que ya tengo varias cosas compradas...Yuju!Me falta una que fué la primera que pensé...Ainsss sólo hago que darle vueltas ..pensando y si lo tiene :duda::nodigona: En fin....tendrá 2 :dientes::beso:

Besitos a todos y hasta otra!! :beso::beso:

Enlace al post

Sé de una chica a la que hoy le han comprado parte de su regalito :D:D:D:D y no es de Lidl :D:D:D (porque también sé que ella puede ir a su lidl y que de hecho va, asi que, no arriesgamos :dientes::dientes: )

Por cierto, ¿has llegado a conseguir la romer? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
SorpresaSorpresita

¡¡¡¡¡HOLA AMIGAS INVISIBLES!!!!!! :up::up::up::up:

Mady,guapa (que he visto una fotito tuya.. :beso: ) ya se que te tengo abandonadita...., pero aunque no escriba pienso en ti, eh!!!!, pero creo que no te enviaré el regalo enseguida lo tenga.. sino que te haré sufrir un poquito......jaja ,,,,, es que la mia me está haciendo sufrir...
:frito::frito: , hoy hasta he soñado con este jueguito....... :coqueta::coqueta::coqueta:

Sobre las pistas que te doy.... no son falsas mujer, todo es verdad :D
aunque si me descubres me quedaré así :o:nodigona: ... porque no nos conocemos :burla:

Buenas noches......... ,que soñeis con los angelitos... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...