Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

bueno entro para darle las buenas noches a mi AI
que ya estoy con tu regalitoooooo
asi que espero quecuando te llegue no te desilusiones,ya que es muy dficil de acertarlo , pero todas lo hacemos con mucha iusion
ale amiguita mañana mas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, he estado u poco liada, además como mi amiguita creo que seguirá en Valencia pues no se cuando leerá su mensaje. Hoy he ido al lild pero al final no he comprado ningun molde para ella porque y si no lo necesita, pensé y pensé y al final pues na, qué dificil decidirse a comprar algo, creo que pienso demasiado, es que queremos tanto agradar a la persona ¿verdad?
El otro día le compré unos detallitos.
De los detallitos que he comprado le daré una pista que tiene relación con el regalo:
uno larguito,
otro chico y flaco,
dos más bajitos,
y otro gordazo. :coqueta:

Enlace al post

gracias guapa, ya queda menos dias para ir recibiendo los regalos, yo todavia estoy en ello, porque me lio mas que la pata de un romano, me gustaría tanto que a ella le guste lo que le he comprado, tanto como me va a gustar a mí lo que me regale mi AI porque lo hacemos con tanta ilusión y cariño :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...