Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mi AI igual recibe algo de alli jeje

A mi creo que no me va a quedar más remedio, ayer estuve de compritas y es imposible ajustarse al presupuesto en las tiendas que venden cositas... una sola cosa ya se pasa del pto. que tenemos :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto que ayer en Santander di con el famoso "espachura ajos" que fue el producto estrella en la quedada de Logroño... no se lo que costaba allí... pero aquí... 12 euros si no recuerdo mal... que ya he visto tantas cosas que no me acuerdo exactamente de lo que cuesta cada cosa... pero me parece una pasada de caro :o:o:o:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

si miriam, en pamplona también hay y vale eso :duda:

y lo de ajustarse al presupuesto es casi imposible, todas queremos agradar y las cosas valen mucho, pero en fin haremos lo que se pueda :wink:

buenos dias a todas
:beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días....¿qué tal todo hoy?

Ayer casi no puedo ni entrar de lo liada que ando en el trabajo... :grrr: , pero bueno....

Con respecto al juego pues estoy muy ilusionada pero porque mi AI me mantiene la ilusión viva aunque ande muy liada, cosa que es comprensible.... :D , gracias por dedicarme el poco tiempo que tienes.... :beso: .

Luna cariño, me alegro de verte y leerte, para mi eres una de esas personas especiales y con "ángel" del foro. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...