Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Chic@s como es mi primer AI pregunto a las expertas/os ¿que es mejor y mas fiable enviar el paquete por mensajeria o por correos? es que no me apetece que se pierda. :coqueta:

FLORELILA: Mándalo por mensajería o por correo CERTIFICADO. Es que si no, como se traspapele o pierda, no hay quien reclame... :grrr::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

FLORELILA..................Mandalo por mensajeria. Mas que nada porque los paquetes si mandas algo fragil, puedes despedirte de ello. Los tratan a patadas.

Cuando mande el año pasado a Canarias el de mi A.I. Allí mismo en correos y delante de mi no se cortaron un pelo para lanzarlo de un golpe, desde el asiento al sitio donde los amontonaban, por no levantarse. :evil::evil::evil: Y aun me dijeron que eso era lo normal.

Ya sabes si aprecias lo que mandas. Por mensajeria.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Pero como podéis escribir tanto :nodigona: Imposible seguiros por más que quiero :frito::D Ya yo tengo también casi todo lo de mi AI, la verdad es que me lo puso muy fácil con sus gustos y he intentado satisfacer casi todos sus deseos :)
Un par de cosillas más que quiero ver si encuentro y empiezo a envolverlos, a ver si la semana que viene salen destino a .............. :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cito para enterarme de que me pones porque no veo na!! :duda::duda:

SantanderM. que se me olvidaba de decirte
que te queda poco
drehknop.gif:lol::lol::lol::lol::lol:
para ir de
x_coctelexo.gif
y que no tengo ni :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
con tanta reforma
ja te mando aqui el regalito
mira
surprise.gif:beso::beso::beso: ( que ya has pillado una pista :bate::bate::beso::beso::beso:

:beso:

¿Quién está de reformas en casa? :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...