Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: y esto es para comenzar, no nos queda nada amigas.

Sunshine veo que estoy en la lista pero no he recibido ningun mail :duda: , debía recibirlo?

:beso::beso::beso::beso::beso:

No el mail lo recibiras cuando haga el sorteo :wink: demomento al estar en la lista significa que te tengo apuntada :beso:

Gracias :guapa: , es que es mi primer y toi un poco torpeeeeee :lol::lol::lol::lol: serán los nerviosssssss :nodigona::nodigona:

Quien será, será ............ 8)8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Chicas!! Esto ya está calentito...... :lol::lol::lol::lol: y todavía no hemos hecho
más que empezar :bate: eso no puede ser, que nos pondremos de los nervios :frito:

Qué ganitas de saber quién me toca, que ilusión.
Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso: y sed buenas :porfavor:

Enlace al post

es que es mi primer y toi un poco torpeeeeee :lol::lol::lol::lol: serán los nerviosssssss :nodigona::nodigona:

:o:o:o Entonces tendras que pagar la novatada :burla::burla:

Sol no seas tan mala :guapa: , no animes que ya bastante animado se prevee, con lo que yo te quiero amiguita.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
CSI-AmigoInvisible

Yo también me apunto :meapunto::meapunto: , me estreno en mi primer A.I. :coqueta: , así que me informaré bien de todo. :D:D:beso::beso:

Ya te ayudaremos los investigadores "pofezionales", :lol::lol::lol::lol:8)

Pronto haremos uso de nuestra "base de datos", en cuanto se publique el post de gustos del AI...

SABEMOS MUUUCHO, JEJEJEJE. :wink:

csi.jpg
Enlace al post

es que es mi primer y toi un poco torpeeeeee :lol::lol::lol::lol: serán los nerviosssssss :nodigona::nodigona:

:o:o:o Entonces tendras que pagar la novatada :burla::burla:

Sol no seas tan mala :guapa: , no animes que ya bastante animado se prevee, con lo que yo te quiero amiguita.

:beso::beso::beso::beso:

Bueeeeeeeeeeeeeeno voy a ser buena, solo por hoy eh????
Mañana no respondo :burla::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también me apunto :meapunto::meapunto: , me estreno en mi primer A.I. :coqueta: , así que me informaré bien de todo. :D:D:beso::beso:

Ya te ayudaremos los investigadores "pofezionales", :lol::lol::lol::lol:8)

Pronto haremos uso de nuestra "base de datos", en cuanto se publique el post de gustos del AI...

SABEMOS MUUUCHO, JEJEJEJE. :wink:

csi.jpg

jajajajaja aun quedan 2 Semanas para que la Gente se pueda apuntar y vosotras ya quereis el Post de los gustos ????

Mejor voy a proponer que os rompais la cabeza como el año pasado creando un logo para el AI que me gusto mucho esa idea

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...