Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Sunflower los de correos son un mudo!! te dicen 1 semana, pero puede ser 1 día, 2 días... o 14 días... yo cuando he mandado algo, en un par de días ha llegado a su destino... :wink:

FLORELILA los de las mensajerías también tratan a trompicones a los paquetes... lo importante, lo mandes por dónde sea... es que vaya bien envuelto, con "burbujas", y bien encajado en una cajita o paquete "duro"...
:nodigona::lol::lol::lol:

L@s que lo enviéis por mensajería... os aviso que hay grandes diferencias de precio entre unas y otras... informaros bien, ya que hay algunas que pueden ser incluso más baratas que el propio correos... :wink:

:up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenos diasssss,

No se que habrá pasado pero como dice Shunshine no merece hablar del tema, yo estoy de acuerdo con Sunflower que me haceis mas ameno el día no hace falta que os lo diga y ahora mas que estoy desde ayer en la cama de nuevo y aun me quedan dos dias mas.

Y a Shunshine ya se lo comente pero vuelvo a decirle que muchisimas gracias por todo lo que hace y nos esta haciendo sentir a todas, algunas de vosotras ya sabias que se siente pero es mi primer AI.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Yo no tuve problema el año pasado con correos, espero que este tampoco.

Si tarda menos el paquete y llega antes de hora,pues que le haga las fotos y las ponga luego :lol::lol::lol: , es que veréis: mañana ingresan a mi hermana pequeña para tener a mi sobrina y claro, no quiero estar pendiente más que de eso, además ando de revisiones y ecografías para mi, por lo que he como ya lo tengo preparado , pueeeees , lo envío. De todos modos, a mi AI le voy a enviar un emilio para que sepa que va para su tierra y no se me preocupe demasiado.

Bueno, querida AI ya te queda muuuuuy poco, muchos besos.

Kanarita, como siento que tengas que guardar cama, yo estuve hace 2 años 3 meses en cama por una ciática y no me quiero ni acordar, ánimo guapa.

Enlace al post

Buenos días, pues yo ya tengo todos los regalitos comprados, :D

La verdad es que empecé muy prontito, :) aunque me ha costado un poco saber sus gustos. Solo me falta la postal y envolverlos, y a ver como los pongo porque una cosita, aunque no es de cristal ni pasta se podría estropear :( y no quiero.
Espero que le guste los regalitos, porque se lo mando con mucho cariño. :)

¿Alguien me tiene de AI, porfiiiiiiiiiiiii manifiéstate? :(:(:lol::lol::lol::lol:

Seguro que está tan liad@ como yo. :D:D:D:D

Un besito para mi AI. y otro para el que me tenga a mi. :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sunflower

Tu tienes permiso para enviar yaaa el paquete... pero NO le mandes ningún emilio a tu AI... que entonces sabrá que eres tu su AI...

y tranquilaaaaaaa... que vaya todo bien con tu hermana, y con tus pruebas!!! :wink:

Nosotr@s nos moriremos de envidia cuando le llegue tu paquetito a tu AI!! :nodigona::nodigona:

Hace 2 años, yo también lo tuve que enviar antes, porque mi AI, se iba a poner de parto... así que fue la primera en recibirlo... un poco antes de tiempo... :wink:

Enlace al post

Es que soy de natural muuuy impaciente, algunas veces llevo a mi pareja a rastras porque la puntualidad es algo que me puede, parezco inglesa :lol::lol: , en cuanto a que sepa quién soy no sé por que me da que ya lo sabe ....

Y a mi otra AI, muchos besos, yo si que no tengo ni idea de quién es, sólo sé que tiene un hijo casi de mi edad en casa, pero, claro, a lo mejor era para despistar.

Os dejo un ratito que tengo que ir la médico por mi parte de baja de la semana para llevarlo a mi empresa, a ver si acabo con los papeles de la mutua, jolines, para la porra que te dan y lo que tengo que liar... qué pena no ser currimillonaria para pasar de todo.

No veas el otro dia el papelón en el Centro de Salud: llego, mire, estoy de 31 semanas, mi trabajo implica pesos, muchas horas de pie o sentada, me empieza a doler mucho la espalda, bla,bla,.., a la media hora levanta el tio la cabeza y me pregunta ¿está embarazada?, :evil::evil: , jo, si entre diciendo eso, pero, será posible ,ni me miro siquiera, vaya churro de SS.

Enlace al post

Sunflower :up::up::up: envia el regalo ya sabes que tienes permiso jajajaja

Pero yo te diria lo mismo que SantanderM mejor que no le mandes ningun email a tu AI aunque ella igual tenga una duda de quien es su AI ... asi se lleva la sorpresa al recibir el regalo :wink:

Kanarita siento que tengas que volver a estar en cama ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para que te recuperes pronto

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Buff que sueño tengo....... Me metí ayer a la cama a las 10 a leerme El Simbolo perdido de Dan Brown y hasta que no lo terminé no apagué la luz!!!!!!!!!! Me acabo de levantar y estoy por irme otra vez a la cama :lol::lol::lol:
Ale voy a armarme de valor y a ir a comprar cositas que me faltan.
No os desmadréis que os arreo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...