Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno como esta el patio d emocionante, va empezando a ponerse esto mas animado que esta.
Yo le dire que mi AI no la veo por aqui en el foro pero desde aqui le digo que ya voy comprando sus regalitos, espero que sean de su agrado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ella o el.
Y mi AI que me tenga no da señales seguro que trabaja mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Por hoy me voy porque parece ser imposible entrar en condiciones en el foro las primeras veces que me sale el mensajito aun ya cuando sale todo el rato y no se vuelva a reponer el foro me :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: y se me quitan las ganas de mirar los demas post....

Enlace al post

Bueno como esta el patio d emocionante, va empezando a ponerse esto mas animado que esta.
Yo le dire que mi AI no la veo por aqui en el foro pero desde aqui le digo que ya voy comprando sus regalitos, espero que sean de su agrado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ella o el.
Y mi AI que me tenga no da señales seguro que trabaja mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ay, lo siento, es que empecé el lunes a trabajar y no me da tiempo de ná.
seguro que todo me gusta, ya lo puedes ir mandando si quieres :D
(me lo pido! :lol: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...