Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno pues lo primero deciros que ya son 8 los regalos enviados :up::up::up::up::up:mome si ya estoy relajadita porque haora esta todo en mis manos y no dependo de que me llegue parte del regalo :wink:
Acabo de bajar al sotano y subir unos tarros porque al final decidi hacer unos bizcochos en tarro para mi AI :wink:

AIBayahibeayy amiga parece que escribiste espresando mis sentimientos... estos dias tambien yo me estoy dando cuenta que lo que significaba este lugar para mi esta desapareciendo (o ya lo hizo solo que yo no me queria dar cuenta)
Esto no quiere significar que vaya a dejar el foro, porque aunque falta mucha gente tambien sigue aqui mucha gente con la que no quiero perder el contacto porque quiero mucho... .

Pero yo tambien,

siento que esto se acaba, entre ausencias, advertencias y soportes publicitarios pues.....otros vendrán, pero ya no será lo mismo.

camilaelx no te lo vas a creer, pero hoy me comentaron que no se habian dado cuenta de este post solo del de gustos :lol::lol::lol::lol: y eso una persona que se esta tomando mucho detalle con el regalo de su AI
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenas nochessssss, hoy casi que no he podido entrar y os echaba de menos :dientes:Mª Jose, ya veo que sigues tan güenorraaaaa :lol::lol::lol: y ahora con ese look nuevo te sales nena, estas guapisssssimaaaaaaaa :beso::beso::beso:Mhilenia, vaya mala pata cielo, siento lo de tu cocina :beso::beso::beso:Shunshine, tu regalo si que será internacional :guapa:, será que le gusta viajar :lol::lol::lol::lol: , no seran para mi esos bizcochitossss :coqueta:, aunque creo que no pues deduzco que mi AI esta mas cerca.

AIBayabibe, me pasa como a Shunshine y supongo como a muchas del foro que echamos de menos a algunas personas que ya no entran tanto como antes.

Mi regalito ya casi esta, digo casi porque hoy estuve en correos preguntando cuanto tardaría en llegarle a mi AI y me han dicho que si pesa menos de 4 Kg., unos 4 ó 5 días (esta cerca mi AI)... toma pista, asi que creo que a final de semana lo enviaré, si aguanto claro :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ostrassss, no me había dado cuenta de que en este post también foreábais y hablábais!!!

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tonta soy no me había dado ni cuenta!!!

Bueno, deciros que estoy en contacto con mi AI, que de la AI que me regala a mí no tengo ni una noticia, no se, supongo que estará enfrascada en la vida diaria y cuando llegue el momento tendré mi regalito!!

Deciros también, que estoy observando con bastante preocupación y estupor lo que está pasando en el foro y la verdad es que me provoca muchísima tristeza todo el "embolao" que se está generando...la verdad es que en estos años he visto irse a mucha gente pero también he visto llegar a gente igualmente buena y maestra!!

QUe nada, un beso muy gordo a l@s qye estáis bien y otro aún más gordo para los que los estáis pasando regulín regulán!!

:beso:

Enlace al post

Mira que os gusta escribir.

Lo siento mucho no puedo leer todas las paginas, me podria dar algo.

Siento no poder participar este año, pero con el tema de la operación, no sabia en que condiciones iba a estar.

Os ire siguiendo para ver los regalitos, seguro que son estupendos como todos los años.

Disfrutarlo.

Saludos.
Susana

Enlace al post

Querida amiga:
visito poco el foro y quizás cada vez lo visite menos, no son razones laborales ni familiares las que lo impiden, sino razones de lógica y aprovechamiento de mi tiempo, un bien libre, escaso y con voluntad de dedicarlo a evadirme, reirme, aprender.....Hoy te voy dar muchas pistas sobre mi. Hace ya casi cinco años que compartimos este lugar, un tiempo en el hemos crecido, casado a varias amigas, vimos su bodas en fotos, sus niños, sus tristezas,..hasta su mascotas, ah, y también sus recetas. Con muchas he aprendido lo poquito que continuo sabiendo de cocina. A mí no me han "advertido", visto la cantidad de foreras a las que sí, casi me siento algo marginada, pero es fácil no haberlo hecho por el escaso número de recetas o fotos que yo cuelgo. Observo que esto viene siendo lo que la vida real laboral, el que menos hace, menos molesta y en menos lios se mete.

Hoy estoy algo triste, será el día, frio y lluvioso, o será la falta de calor que hay ya en el foro. Me apena, de verdad, sé que las amistades de Internet no son eternas, que cuando falla el punto de encuentro común las relaciones se van enfriando, poco, mucho...y casi se acaban, como la vida real.

Muchos besos, amiga y amigas, desde este cuasianonimato siento que esto se acaba, entre ausencias, advertencias y soportes publicitarios pues.....otros vendrán, pero ya no será lo mismo.

:duda: No sé quién eres, :nodigona: pero no has podido expresar mejor el sentir y el malestar general de much@s forer@s al día de hoy :( .
Yo también estoy bastante triste :( y me apena muchísimo lo que está pasando :( .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches a tod@s. :D
Pues sí, es triste lo que está pasando... no se percibe el ambiente que había antes. :( Y lo siento, porque hemos pasado aquí muy buenos ratos, aprendido muchísimo y conocido a buena gente, aunque sólo sea de forma "virtual" en algunos casos.

Pero, en fin, no perdamos ni el ánimo ni la esperanza. :) A lo mejor hay solución, no lo sé.

Se ha perdido muy buena gente, aunque han aparecido otr@s foreros estupendos. Quizá sea ley de vida, a lo mejor son ciclos que hay que pasar. :D

En fin, esperaremos a ver.
Tengo un poco desatendida a mi AI, pero ya sólo me falta comprar la tarjetita (y no sé si caerá algún detallín más). Me gustaría encontrar una tarjeta un poco especial, no sé si podrá ser, pero lo intentaré.

De mi AI (La que me toca) no he vuelto a saber más. Me mandó un mensajillo, pero supongo que andará muy liada, así que no me preocupo, que todos estamos a muchísimas cosas y no hay tiempo para nada.

Bueno... feliz finde a todos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amelie, guapa.... :meapunto: aquí tienes a otra que no se ha enterado de este otro post.... pero "por mis ovarios" que poco a poco me leeré las casi 200 páginas, aunque deje la vista en ello.
De mi a.i. no se nada, pero a mi otra a.i. sí que le he dado alguna que otra señal de vida....¡¡y ya tengo toodos sus regalitos!! Bueno, mentira... aún tengo que cojer algo dentro de una semana que estaré en los madriles. Mañana os pongo la foto del continente tan chulo que le he puesto. Del contenido no he podido porque casi todo me lo han envuelto en el lugar donde lo he adquirido, y no es cuestión de ver unos fuera y otros dentro, así que.... a esperar a que el/ella lo descubra y os ponga su fotito.
Dulces sueños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...