Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

MORGUIX....no serás tu mi amiga :duda::nodigona: digo yo... :nodigona:

Bueno yo también mandaré el regalito un dia de ésta semana :coqueta:

No os parece mágico??Cuando veis luego en pantalla vuestras cositas ahi...en casa de vuestra amiga... :duda: ay no se decirlo..pero a mi me hace mucha ilusión ver como mi paquete "entra" en casa de mi amiga :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Uy como esta el foro de movidito, yo la verdad es que no hace mucho que estoy en el foro pero tambien hecho a faltar foreras que en algun momento me han ayudado con algunas dudas un :beso: para tod@s.

Ya estoy deseosa de empezar a ver fotos de los regalitos. :nodigona:

Otra cosa Sunshine por si me llega pronto mi regalito ¿las fotos se ponen en este post?

Buenas noches a tod@s.

Enlace al post

hola chic@s!

Estais de bajonpor lo que escribieron sobre el foro? :(:(:(

Yo la verdad es que soy nuevo y no llevo mucho tiempo aqui..pero por lo poco que llevo ya he conocido a muy buenas personas y quiero seguir conociendo a más. En fin, no se como serian antes las personas de el foro pero veo muy dificil que superasen a las que hay ahora ya que sois todas unos cielos!

Asi que animaros y a pensar en vuestro AI hehehehe

Muchos besos!

Enlace al post

marastita de mis entretelas...... Que tengas unas buenas vacaciones!!! Ten mucho cuidado con esa Miriam que pulula por Santander que seguro que te lleva por mal camino :lol::lol:
Espero que vuelvas muy descansada y relajada. Intentaré que tu regalito llegue justo cuando acabes de llegar.
Pásalo muy bien y acuérdate un poquito de tu AI que se queda aquí solita y desamparada.........

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna si es una sensacion como tu dices magica ver en la pantalla del ordenador las fotos de las cositas que tu con cariño y ilusion elegiste, compraste, mandaste a tu AI es lo que hace especial esto!!!

FLORELILA Si es en este post en el que cuando recibamos nuestros regalos deberemos poner las fotos y todo lo que queremos comentar :beso: Encuanto se pongan las fotos yo ire editando el post de la Primera pagina y pondre al lade de cada nick el enlace a la pagina en la que puso su regalo y quien fue su AI :wink:

elhijothermomix Fabian, sin duda sigue aqui muchisima Gente buena y llegara al foro gente nueva estupenda tambien ... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a tod@s! :)

Aaayyy... que ya hay regalinos "viajando" :o ¿Será alguno el mío? :nodigona:

Bueno, tengo que decir que no me importa si soy de las primeras o de las últimas... ¡mientras me llegue! :lol:

Tengo que decirle a mi AI (a la que yo le mando) que tenga paciencia... yo lo quiero mandar cuanto antes, pero como camino bastante mal (por culpa de la artrosis :frito: ) pues no puedo ir tan rápido como me gustaría :( Pero que no se preocupe que dentro del plazo lo tendrá... faltaría más :D

Y a mi AI... la que me tiene que mandar... que me figuro que estará ocupadísim@ comprando cosinas :dientes: y por eso no sé nada de ella/él :dientes:

Bueno corazones... hasta mañana (uy, parezco Anne Igartiburu :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...