Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Toy atacá, toy atacá, toy que la de la foto se me queda corta...pufffffff.

Querida Amiga, tu regalo está por fin en el maletero de mi coche 8)8) , el único problema es que el coche está en posesión de mi marido :( y el muy puñetero hasta la noche no llega a casa....y me ha estado vacilando por teléfono :frito::frito::frito: "cariño...tu paquete ya está en mi posesión, es grande, muy muy grande y ligero....no te voy a decir de dónde viene solo que la que te lo envía se llama Ana, ala aguantate que sé que a ti te encanta mantener la emoción, :bate::bate: mecagueneltiodediola.

Así que comienza la cuenta atrás. Gracias Ana.....??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nerviossssssssssssssss mi AI me ha enviado ya el regalito y me ha llegado un mensaje al moviil que mañana antes de la 1 vendran, :lol::lol::lol::lol: que ilusiónnnnnnnnnn

pero por el nombre no se quien es :cry::cry::cry::cry::cry:
y yo quiero saberlooooooooooooooooooo

estare ansiosa de esperarrrrrrr que tarde y noche más larga me espera, tendre que leerme todo a ver si ha escrito algo, voy a empezar a leer.

Gracias a mi AI por ser tan temprana en enviarlo, anda ahora pienso y si es mi AIG, jejeje
pues que no lo se hasta que lo reciba, que nervios.

a leer a ver si me entero de algo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... pues a falta de un par de cosillas que espero obtener este próximo fin de semana en Madrid... esto será lo que reciba mi a.i. de manos de un repartidor de Seur el miercoles día 18. :nodigona: (o al menos yo se lo entregaré el martes día 17 en una de las oficinas de mi ciudad) :nodigona:533bec6aa269795a9c5959c31bd760bdo.jpg
Siento mucho haberle dado sin querer un ralloncito a la maleta, cosas de un despiste. Espero me perdone. :porfavor:

Enlace al post

hola behbehbeh (es mi AI), hace dias que no sé de tí, espero que estés bien, muy bien :dientes::dientes::dientes: yo aquí, con la tijera esperando......(porque el cortauñas ya no me hace falta :anda-ya: ). Que pases buenos dias. Estos dias estoy poquito por el foro porque tengo mucho trabajo, del del trabajo, del del sueldo, y estoy en huelga semanal del otro trabajo, el de casa, el que no pagan :grrr::grrr:

Bueno, espero tus noticias :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

uy que guay ya empiezan a llegar los regalos, que ilusión, pero veo que mi AI desde que me dijo que iba a Valencia no la he vuelto a ver por aqui, así que guapa hasta que no ponga ningun mensaje no preparo el paquete, porque mira si se lo llevan, ella no está y se estravia, pues no puede ser, así que aquí estaré esperando a que vuelva :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...