Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

araceli te he desarmado??? pues armate que no me gusta hacer puzzles jejeje, y si, se que fue fiesta en Madrid......que lata! espero que antes del finde tengas el regalito

Veo que te he liado aun mas :nodigona: pero piensa piensa que seguro que acabas acertando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana repasaré el post para ponerme al día como Dios manda.... k hoy ando con muchas prisas... he visto los mensajitos de mi AI :):):)

Mi AI, me ha llamado y he podido hablar un ratillo :):):) es más maja!! :):):):guapa::guapa:

A los que habéis recibido!!! me he quedado asínnnn :o:o:o:o:o

Cuantas cositas bonitas :):):):):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo ayer compré la cosita que me faltaba, pero esta tarde la tengo supermegarequteocupadísima!! así que espero que el jueves tenga tiempo de empaquetar todo todito!! :wink: Ya te avisaré jefa!!

:wink: :guapa:

Enlace al post

CAMIIIIIIIIII!!!..........Que sigo por aquí, y que tu paquetito aun lo tengo yo.

Que estoy pensando que are lo que tu hagas con tu otra A.I. :duda::duda:

Así que ya sabes si gustas pronto del paquete, tendrás que mandar el tuyo, pronto también. :lol::lol::lol:

¿Te parece bien la idea o la pasamos por alto? 8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no he podido entrar para ver los regalos que ya han llegado' date=' a ver si tengo un rato esta noche, pero yo ya he enviado el mío. a donde irá el paquetito? pesa casi dos kilos :D[/quote']

Lo envias a barcelona? :dientes: concretamente a mi casa? :lol:

Enlace al post

Amiga preparate que tu regalo ya está enviado' date= me han dicho que tarda en llegar dos días que ya depende del reparto, así que para el lunes creo que estará en su destino

El lunes como un clavo estaré en casa... ala le diré al jefe que no iré a trabajar que me cojo fiesta! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...