Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ayyyy dios como le dan a la tecla por aquí. Es que no paran :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno pues yo ya empecé a empaquetar :D:D:D28me88z.jpg

Son todos los que están, pero no están todos los que son :duda::duda::duda:
Según empecé a empaquetar me di cuenta de que mis 15 euros también cundieron lo suyo :lol::lol::lol::lol:
Y estos se van paraaaaaaaaa , Ayyy que no me acuerdo para donde iban, y si los mando pa otro lao :nodigona::nodigona::nodigona:
Ahhhh y al igual que dijo otra forera por ahí arriba, mi mami también le manda un regalito a mi AI ( mas mona que es mi mami )

Los regalos que van llegando me gustan todos :):) No me los pido porque veo que Marijose se me adelantó :bate::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

morzillita jajajaja no tienes nada por leer aqui :wink:

marsu :pelea: voy a tener que controlaros a ti y a Marijose que quereis adjudicaros todos los regalos :duda::duda::duda:licordehuevosiii que ya sabemos que las cestita que va a enviar Kanarita es muy bonita pero NO citar fotos en ningun caso :bate::bate::bate::bate:araceli te veo en plan detective total intentando descubrir quien es tu AI :wink:

MARIJOSE78 Felicidades eres una investigadora buenisima peeero con AI SantanderM nadie puede jajajajaja yyyyyyyyyyyyyyyy quieta deja de pedirte los regalos que entre tu y Marsu menudo peligro

AI-DE-LUNITAsiiii yo se quien eres jajajajaja y creo que sospecharia de ti aun sin saberlo... pero sino nadie me comento nada hasta el momento

angelesab67no se cuentas paginas te quedaran por leer pero teniendo en cuanta que yo entre este medio dia y tengo un monton por leer.... uff estoy haora mismo con tres ventanitas abiertas una en la que leo la otra en la que voy respondiendo y otra en la que voy editando el mensaje de la primera pagina cuando veo algun regalo...

Belenciagaohhhh con las ganas que tenia yo (y se que las demas tambien ) de ver ese libro con detalle.... :(:(:(

Enlace al post

sunshine, pues me he contenido bastante y no he citado más que la cesta de kanarita..iba a citar ahora lo del papel de delfinitos, pero voy a ser buena. lo del papel de delfines tiene que ser para mí. madrid es lo suficientemente sur, no?

jo, mi AI no me dice na. ni un mail, ni un mensajito, nada. me siento como kalimero :cry:kalimero.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...