Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Belenciaga que no han abierto para tu regalo? :o Si no se me han adelantado ya Marijose o Marsu, me lo pido yo :D:D

Por cierto, Sunshine, no recuerdo si te dí el número de teléfono de mi casa, es que si me mandan el regalo, e intenta llamarme quién me lo vaya a entregar, como que mi móvil español no va a estar conectado, y si lo está, no suelo contestar a las llamadas con número privado. :nodigona:
De modo que si te hace falta, te lo mando por privi o mail, para que se lo des a mi AI.

Y a mi AI, decirle, que ya tengo su regalito listo, y que el día 21 sin falta se lo mando.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy toda locaaaaaaaaaa¡¡¡¡
que mi AI me ha dicho que ha estado DEBAJO DE CASA¡¡¡¡¡¡¡ y que no sabia si llamar :o:o:o
comooooooooo??? mandeeee??????? como no llamasssssssss????
una de dos o se me esta choteando :duda: ...cosa que dudo...da detalles de mi calle...muy concretos....o es verdad :guapa: es de la Isla...y para que me lo mandas, mujer¡¡¡ TRÁEMELO EN MANO¡¡¡ que me hará ilusión y mas barato :lol::lol::lol:Mariajose..deja de pedir regalos...ABUSONA :burla::burla:

Enlace al post
CSI-AmigoInvisible

Sunshine: ¿Que MARIJOSE no sabe quién soy? :o:o:o

Yo estoy segura de que sí lo sabe, porque el año pasado fue Gran Jefa... :burla::burla:

Por lo menos, hay dos forer@s más que lo saben.... :wink:

Pero ya saldré "del armario" en su momento oportuno.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Toda la tarde en el hospital con mi niño, que lo tengo pocho, :enfermo: y yo, pensando: en cuanto llegue a casa abro mi paquete :dientes:
Y, claro, llego a casa, veo el paquete: y....no era para mi..... :frito::frito::frito::frito: Era de mi marido, casi me da un infarto. :bate::bate:

Y yo que me he quedado sin uñas, tengo muñones en lugar de dedos :herida::herida: y todo, para nada. :cry::cry:

Bueno, por lo menos, me ha servido de entrenamiento :D:D

Mi AI me ha enviado un sms de buenas noches :coqueta::coqueta:

Tengo unas ganas de saber ya quien es .....

buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo un paquetón preparado en la puerta para mandarlo mañana...
Yo quería preguntar una cosa no se abre otro post para los regalos?? se pone aquí?
Es qeu esto va a una velocidad..y me pierdo...no quiero perderme ninguno eh..que nadie ponga na hasta que yo venga...

Enlace al post

Yo tengo un paquetón preparado en la puerta para mandarlo mañana...
Yo quería preguntar una cosa no se abre otro post para los regalos?? se pone aquí?
Es qeu esto va a una velocidad..y me pierdo...no quiero perderme ninguno eh..que nadie ponga na hasta que yo venga...

Edel: si vas a la página 1 del post, encontrarás al lado de cada nombre un enlace a la página donde están las fotos de los regalos de cada un@. Así no tendrás que leerte todo cuando quieras ver regalos. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...