Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Atina: Espero que Oscar se mejore muy rápido y te lo puedas traer a casa...muchos ánimos.

Behbeh: ni por un momento sospechaba de ti...pero por la tarde después de devanarme los sesos sí me lo sospeché ó creí que Ana podías ser tu...me alegro un montón. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, vaya regalazos. Si es que hay gente que sabe comprar genial. Yo tengo listo mi paquete para enviarlo mañana, pero.....una vez ya totalmente embalado me doy cuenta que no puse la carta. Ahora no puedo arreglarlo asi que le mandare un mail. ¿supongo que servira no?

Enlace al post

Milhenia, en primer lugar gracias por tu felicitación y en segundo lugar no puedo ser tu AI, aunque soy de Vigo, porque mi AI ha sido Chispilla y ya ha recibido mi regalo, están las fotos puestas. No me extraña que te pìerdas, porque aquí te desconectas 4 horas y hay página y páginas :lol::lol::lol::lol: .... quizás para el año lo sea, quién sabe??

Sunshine gracias por la aclaración, también mi AI me ha enviado un email, diciéndome que lo ha reclamado y le han dicho que está bien, pues nada a ver si esta tarde hay suerte, pero ¿sabes una cosa?, el regalo me hace ilusión, sé que me va a gustar, sea lo que sea, pero lo que más ilusión me hace en este momento es saber quién es mi AI, poder llamarla y charlar con ella, quizás os parezca una tontería, pero es la verdad.
Atina, cielo, espero que Oscar se recupere pronto, cuidalo mucho.
Muchos besitos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atina, supongo que cuando leas esto es que Oscar estará mucho mejor, asi que me alegro mucho

Behbehbeh, que sigo aquí de guardia en el buzón y el timbre compruebo cada 3 minutos que sigue funcionando, tengo el cuter enel bolsillo derecho, las tijeras en el izquierdo...vamos, que lo mismo me ha visto el cartero y por eso no se acerca :lol:

Enlace al post

:up::up: Por fin, ya esta metido todo en una cajita, :evil: lo que he sufrido pa meterlo :dientes:

Ahora me falta la carta UO postal :nodigona: que me pondre ahora mismo y mañana lo mando :guapa:
Eso si que si, va pal sur (nada que las jefas quieren que aprenda Sevillanas) :porfavor::porfavor:
Bueno a mi otra AI que no se nada de ella o el :nodigona:
que me encantara todo todo no te preocupes :beso::beso:

Enlace al post

:):) pues eso me he pasao toa la mañana envolviendo como una loca y no veas pero por fin lo consegui :wink: :up:yaestan.JPG

ya ya mismo se van para arriba :up::up:

No querais saber como lo he metido todo en la caja :frito::frito: no veas la que he liado ,debia ver comprado otra caja mas grande coñe :bate::bate: ,bueno aver si le gusta todo a mi ai :beso::beso:

Enlace al post

:):) pues eso me he pasao toa la mañana envolviendo como una loca y no veas pero por fin lo consegui :wink: :up:yaestan.JPG

ya ya mismo se van para arriba :up::up:

No querais saber como lo he metido todo en la caja :frito::frito: no veas la que he liado ,debia ver comprado otra caja mas grande coñe :bate::bate: ,bueno aver si le gusta todo a mi ai :beso::beso:

Tu AI se va a poner loca de contenta cuando vea tantas cosas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...