Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Adela_guadalajara

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Ya he recibido mi relagoooooooo.
Gracias Adela.
Mañana pongo las fotos que hoy no puedo, mañaña sin falta.
Y para mi AI mañana sale por la mañana que es que me fata una cosita, que no desespere que me acuerdo mucho de ella. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias a ti, me encanto hablar contigo ayer!! Ya sabes que tenemos un cafe pendiente. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Araceli :guapa: nuestros mensajes se deben haber cruzado por el camino al foro :lol::lol::lol::lol: , tus regalos muy bonitos y al final descubrimos a tu AI secreto, me tenia intrigada, Mhilenia soy muy mala adivinadora :lol::lol::lol: pero para eso en el foro tenemos a la Sra. Mariajo que lo acierta todo, todo y todo :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, quietos paraos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! marsu y morguix.... :bate::bate::bate::bate: Aquí la única que se pide todos los regalos soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah dinamito, ya estás llamando a la agencia de transporte para reexpedir tus regalitos hacia Zaragoza ehhhh que me han molao mucho y les via dar más uso que tu.
A mi AI decirle que con un poco de suerte, y si tengo ganas, este finde le mando el regalo. Y si no hay suerte, o no me apetece, pues igual espero unos días más :lol::lol::lol::lol:

Bayahibe, me comía ahora mismo a tu peque. Que guapa está!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya te avisé de que el AI del año pasao no me iba a traer lo mismo que a ti jijiji, ya veremos a Chunchine.....
Anita, que Oscar se recupere en seguida y lo tengas de nuevo en casita.

Al resto, ale a seguir esperando. Igual, si tenéis suerte, me llega el regalo antes que a vosotras y no sigo pidiéndome los de las demás :lol::lol::lol:

Enlace al post

Kanarita pero la mia no la habia acertado y a mi me despistó porque me dijo que no habiamos hablado y cenamos en la misma mesa el dia de la cena de gala en Mallorcaa si que aunque la tenia en las 8 posibles eso me despistó pero bueno, ya tenemos nuestro regalito :plas::plas::plas::plas::plas: A ver si las demas los reciben prontito
AI a la que yo mandaré , lo tengo todo menos la carta asi que mañana sin falta sale espero ya dije que va para el norte de ......DESPEÑAPERROS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

araceliiiii por finnnnnnnnnnnn jajajajajajajaja. Me alegro de que te haya gustado.

No te puse postal, porque no me gusta la Navidad, estamos peleadas hace años jejeje, y la verdad es que tampoco lo pense :nodigona:

PUES SI! DETRAS DE ESTE DOBLE NICK ME ESCONDO YO

MHILENIA!

Kanarita, a mi mariajo no me ha descubierto jejeje

Y si me ajuste al presupuesto, me gaste solo dos euros mas......sin contar el papelillo de regalo y el envio claro, Y aun asi me parecia poco porque vi unas cosas monisimas y lo habria comprao to jejeje

Enlace al post

por cierto Sunshine, tu sabras mejor que nadie que no eres mi amiga invisible!! pero.. todo el mundo ha puesto tus gustos y tu no no?? es que le doy al enlace y me sale la 1º pagina de este post!! era solo por curiosidad! :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...