Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

...
por poco, necesita tres post, para ponernos los dientes largos :lol:
Todo precioso ademas del color AZUL que gusto de AI :meapunto::nodigona: ...

Oyeeeeeee que ha entrado todo en una página... y tengo más fotos!! luego haré más de cuando tenga todo colocadito!!! y ya veré si os lo voy enseñando... que veo que os quejáis demasiado!! :nodigona::lol::lol:

y ... también es para que os deis cuenta de que se puede ser un AI estupendo ajustándose todo lo posible al presupuesto... mi AI encantada!! y yo también!! :):):) y espero que a quien yo tengo que regalar espero que también!! :):):):):guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

danemfi espero que os recupereis prontito

ai_mhilenia, todavia no se nada de nada, hoy han tocado los de correos y creia que eran para mi, pero no! dos paquetes para mi costi!! ojuuu que rabia me ha dado

bueno que vamos a merendarnos una frutita que llevamos toda la mañana liados, el enano es quien mejor se lo pasa porque juega, la que limpia soy yo :evil:

Enlace al post

Llaman al teléfono para informar de un paquete, salgo corriendo como las locas,y, plaffff, son unos libros que pedí el otro día, :cry::cry: , vaya leche y yo pensando que era mi paquete, la mensajera pensaria que estoy para que me encierren o algo así cuando he salido con la cara de felicidad extrema y luego de pena mu grande

Enlace al post

Hooolaaaaa Anaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo todas las cositas, bueno me queda la tarjeta y empaquetarlo todo.
En cuanto lo tenga te lo mando a casa de tus suegros (que un pajarito me lo ha dicho) y te pongo un sms para que estés informada.

Bueno como has sido buena y te has portado muy bien te voy a dar otra pista...
soy tocaya tuya :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

que regalos más bonitos... no detallo cuales porque todos me gustan... :nodigona: y mucho.

mi regalito haber cuando lo puedo enviar... antes del 27 seguro...! jejeje pero es que no encuentro una cosita y soy muy muy cabezona... como buena Leo!!! :lol:

Trampo...sigues mejor? :nodigona:

Enlace al post

Mi paquete está localizado, ya está en la central de correos de Vigo y esta tarde o lo más tardar el lunes lo tendré en mis manos, aunque esta tarde no estaré en la oficina porque tengo que atender en >Pontevedra y aprovechaé para tomar un cafecito con monika5249 y con cacharela. Un besito :beso:

Enlace al post

que regalos más bonitos... no detallo cuales porque todos me gustan... :nodigona: y mucho.

mi regalito haber cuando lo puedo enviar... antes del 27 seguro...! jejeje pero es que no encuentro una cosita y soy muy muy cabezona... como buena Leo!!! :lol:

Trampo...sigues mejor? :nodigona:

no :duda: diría que voy a peor... :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...