Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Marsu si yo soy tu amiga :D Es lo que has preguntado no??? No has dicho invisible :burla:

Soy tu amiga visible y tu vecina que parece mentira que estemos a 2 calles y si no hablamos por aqui...ni nos vemos :bate:

Estaria bueno que si fueses tu...te lo llevase "in person" :dientes:

Yo tampoco soy la tuya...una personita del foro...me ha dicho que ni soy de ella ni soy tuya...Tampoco soy la de Encarna que nos lo hemos xivao por tfno.. :herida: Asi que el resto puede ser cualquiera :frito: NO tengo ni idea pero de nada..ni por asomo ..me voy a quedar asi :o y luego asi :cry: de emoción eso fijo! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????

El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!

ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!

:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Ummm, veamos, en diciembre, mi paga extra irá para comprarme todas estas cosas para mí. Lo de mi AI ya lo tengo listo (en Málaga), lo único que necesito para enviarlo es ir a Málaga, meter todas las cositas en una caja, acercarme a correos o a SEUR, y pagar el envío.

:nodigona:
Enlace al post

Marsu si yo soy tu amiga :D Es lo que has preguntado no??? No has dicho invisible :burla:

Soy tu amiga visible y tu vecina que parece mentira que estemos a 2 calles y si no hablamos por aqui...ni nos vemos :bate:

Estaria bueno que si fueses tu...te lo llevase "in person" :dientes:

Aqui prometo delante de tod@s que por fin quedaremos! :lol::lol: que tienes toda la razón del mundo.. que estamo a 2 calles literalmente y nos leemo por aqui... aunque de vez en cuento una llamadita de telf cae :beso::burla:

del 19 al 29 tengo vacaciones así que en esas fechas quedamos seguro. :porfavor:
Enlace al post

Buenas chicasssss,

Miriam que regalos mas bonitos, tu reportaje :up: te nombraremos reportera oficial del foro, :nodigona: pero que digo si la lo eres, no?

Roski me tienes en ascuas :guapa: , espero estes mejor.

Lunita :guapa: , no se que paso ayer en facebook, pero cuando te conteste se intercalaban las letras, no se si mi mensaje te llego bien o no. Muchos :beso::beso::beso: guapa

Marsu ya averiguaste la tiendita que te dije ayer? yo advierto que es un peligro, tiene de todo, todo y todo en ingredientes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsu ya averiguaste la tiendita que te dije ayer? yo advierto que es un peligro, tiene de todo, todo y todo en ingredientes.

sip y la tengo apuntadita y la he mitado en google en imagenes para ver la imagen de la tiendita y no perderme

se llama PARAMI.

pero venden de todo en ingredientes... no en cacharrines... no?
Lo digo para ir con el coche y dejarlo en el parching :lol: o con una mochila! :lol:
Pero primero que me paguen co***o!!! :bate::bate:
Enlace al post

[

que hacer conmigo :duda:
ingresarme???? :frito::frito::frito::frito:Luna no, si ya se que no estamos al final.... :nodigona: pero yo me he puesto mala a partir de que pensé que la tenia cercaaaaaaaa y regalo enviado...y me he perdido, me perdido...estoy fatal...:lol::lol::lol::lol: suena el timbre y matooooooo por ir yoooooo :lol::lol::lol::lol: las niñas flipan¡¡¡ :lol::lol::lol:
y yo no me enfado casi nunca :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...