Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Atina me alegro de que este mejor y se haya pasado un poco el susto. Yo con lo superticiosa que soy me pensaria participar en esto otro año mas, pero eso yo :nodigona: Ya se que no tiene nada que ver, pero que casualidad!!
Muchos besos para el y mucho animo para ti :beso::beso::beso:

Esta semana saldra mi regalo, como no da señales de vida no se si enterara ( :duda: igual anda atareada con la preparacion de alguna kedada :wink: )
Viendo la cantidad de regalos que mandais tengo muchas dudas :nodigona: Yo he comprado 2 solamente, claro que uno de ellos ya pasa del presupuesto :nodigona: pero es que viendo la cantidad de cosas que poneis en la caja no quiero que se sienta defraudada, no se si me entendeis :nodigona: a parte de lo dificil que es comprar en un pueblo donde hay pocas cosas y todas carisimas ( este pueblo debe de ser de los mas caros de España :( ) y como este año llegue de las vacaiones ya empezado no queria arriesgarme a encargar nada que igual me lo mandan para Andorra la vella y me da algo :evil: (que no seria la primera vez)
Bueno todo esto no es para excusarme, o sí? en fin, espero que en cualquier caso le guste y la haga ilusion :up:

De la que me envia a mi hace mucho que no aparece :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

saimon pués claro que Valladolid es de Castilla y León.....................que regalos más bonitos los de todos, hoy sin falta saldrá mi regalo, lo malo va a ser cuando vuelva hasta el lunes que viene no voy a poder leer el foro ni saber si recibo mi regalo ya que no voy a venir a trabajar por motivos medicos así que tendré que esperar a la semana que viene para ver si he recibido algo............

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Qué chulos son todos los regalos! ¡ Con qué ilusión los envolvemos y con qué ilusión los abrímos! :D:D:D

El mío lo mando hoy, y si no puedo porque ando un poco liadilla, lo mando mañana.

Lauma: te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, había comprado solo una cosa, que se pasaba del presupuesto y era muy chula, pero como vi que se mandaba muchas cositas, me lo pensé y como me gustaba tanto a mí, pues me quedé con él. :lol::lol::lol:
Pero no te preocupes que seguro que le encanta, :D:D:D yo estaría encantada de recibirlo. :D

El problema es que todo lo que he comprado para mi A.I, me lo he comprado yo también porque me gusta. :lol::lol::lol::lol:

Así que me he quedado :sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::lol:
Por caprichosa. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menos mal que el foro no ha funcionado... que sino... hoy no acabo... de ponerme al día!! :):):)Atina.... seguimos mandándote energía :wink: :porfavor::porfavor::porfavor:

a TOD@S sed buen@s y noooo citéis mucho.... un poco OK... lo justo e imprescindible para poder seguir el hilo!!! :wink: :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:Lauma y tod@s en general... tranquil@s que seguro que a tu AI le encanta tu regalito... :wink:
nos volvemos un poco loc@s.... pero se nota el "amor" que va en el regalo y eso es lo que más cuenta...

Si encima te has pasado de presupuesto... pues como para "reñirte"... no noooooo
seguro que tu AI estará encantad@!!!

:guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias a todas/os... menudo fin de Semana sin Foro... aaaah cuando ayer por la noche porfin me dejo entrar no podia identificarme por eso la pagina 1 sigue sin estar actualizadas haora mismo pongo todos los envios que se me notificaron desde el viernes que son muuuuchos jajajaja

y ya despues leo tooooodas las paginas que tengo por leer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...