Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

dololava te fuiste de mini Kedada y regalo en un dia :wink: me alegro mucho que al fin tengas tu regalo y tan bonito :plas::plas::plas:marivioleta123 :plas::plas::plas: muy bonito me hace mucho ilusion ir viendo poco a poco los regalos que van llegando :dientes:paloma.as que rapido ya podian funcionar siempre asi los envios...

FLORELILAtranquila cielo, tu AI me aviso de que envio el regalo pero yo no pude actualizar hasta hace un rato :beso::beso::beso:MARIJOSE78 que quieres saber ya quien es tu AI??? Pues creo que te vas a tener que aguantar aun ... porque de momento :nodigona::nodigona::nodigona: no parece enviarlo :dientes: igual es porque al ver que te pides los de las demas cree que ya no quieres el de ella...

encarnag a mi tambien me va fatal tarda muhco en cargar las paginas y ayer no me dejaba ni identificarme...

roskiroski cielo porfavor no me pongas cara :( ... porque estoy segura que mandes lo que mandes y mas sabiendo quien es tu AI la va a encantar porque viniendo de ti viene de corazon y no se al final que decidirias si mandar lo que habias comprado o cambiarlo por otra cosa pero sea como sea la va a encantar !!!
Y creo que todas estamos totalmente de acuerdo con lo que escribio Arian

Yo creo que todos los regalos están a la misma altura porque lo hemos hecho "por gusto y con cariño"..De forma voluntaria y dedicando tiempo a pensar en otra persona conociéndola o sin conocerla

Txous :beso::beso: gracias por tus palabras

seviyana_85 oohhh que cajita tan NAvideñ para quien sera :nodigona::nodigona::nodigona: aaahhhh si yo lo se jajajajaja

soniaytachertu regalo esta enviado :dientes:trampo que buena noticia, felicidades a la tia Maite :plas::plas::plas:
ya tienes tu regalo???? Ya no necesitas que te mandemos ooooommmmm
Aaahhh acabo de leer y esque vas a ir a correos a por tu regalo estas peor de lo que pensaba ya ni puedes esperar a que te lo lleven jajajajajaja

luna_mj8gracias guapa, por estar atenta ya que yo no estoy :beso::beso:Mhilenia :plas::plas: bien otro paquete mas recibido cuantas fotos vamos a ver esta semana

seviyana_85 al final si que tenias AI :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pequeña trampilla :nodigona: en lugar de esperar a que mañana salga a reparto :nodigona: voy yo a por el¡¡¡ por hacerle un favor un cartero, nada mas :anda-ya::lol::lol:
Ahora en serio, tengo que ir a por paquete de Kiabi..pendiente desde el dia 12 en proceso de entrega, y yo no tengo el papel de aviso :pelea: ...así que voy a por el y de pasoooooo pillo el otro :lol::lol::lol:
Luego os cuento si lo tengo :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas esta tarde tenia pensado pasar a recoger un encargo que tenia para terminar de preparar el paquete ,pero hasta mañana no llega..........asi q mi AI tendrá que esperar un poco mas .
Pero teniendo en cuenta que aun me quedan dias ........llegará a tiempo. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...