Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno Trampo que voy a decirte que no sepas tu ya??Que me ha encantado ser tu amiga del 09 ..que me has ayudado mucho en éste año tan malo que me a tocado vivir con la enfermedad de mi padre :( y que de alguna manera el destino a escojido que yo pudiera devolverte parte de esa dedicación que tu me diste.

Se que la emoción es lo primordial de éste juego ..Y doy viva fe de que Trampo lloraba y lloraba y casi ni la entendia...Creo q los nervios de éstos dias...por la incertidumbre,los ha desfogado todos en el llanto.

Por otra parte..el estar pendiente de ella..me ha hecho que pudiera sonreir más de 2 veces en la cartitas q le enviaba..o mensajes...Y aunque tengo a mi padre muy muy presente...he disfrutado en la preparación de su regalo.

Yo también te quiero mucho!Y en un plazo no muy largo vamos a poder conocernos... :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya regalos mas interesantes y chulos que estan llegando ya :o:D el mio me lo envian la semana que viene....que emocion!!!!! y yo el mio tambien lo envio muy prontito :up:

Me alegra saber que estás emocionada!!! :guapa::guapa:

Pensaba que como entras poco no te importaba el juego del AI :duda::duda::duda: O que estábais malitos, tu o tus chiquissss :herida::herida::herida:

En cuanto vaya a Correos te aviso... bueno avisaré a Sunshine! :wink:

Ya queda menos!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya puedo escribir sin problema Mhilenia :dientes:

Me alegro que te gustara todo .... y también al enano
8) ...... veo que no tuviste dificultad con el une y pega de la carta ¡para la próxima me tendré que esforzar más! :lol:

Ahora a disfrutarlo y a esperar al próximo AI jiji

Besiñosssssssssssss

Enlace al post

Trampo: qué bonitos tus regalos. Me alegra que ya los tengas. Y no llores mujer, que te vas a deshidratar. :beso:

MARIJOSE: Yo también te quiero. :wink: :beso: Y que sepas que ya he enviado mi regalo.... y no he dicho dónde va.

Capisi: para qué vas a pagar portes: tarémelos en mano :beso:

Bueno, que me gustan todos, pero no digo nombres para no olvidarme de nadie. :dientes:

Y a quien me envía: que sigo esperando... ya llegará.

Besos para todas y en especial para mis AAII, todavía invisibles ambas dos. :beso::beso:

Enlace al post

Trampo: qué bonitos tus regalos. Me alegra que ya los tengas. Y no llores mujer, que te vas a deshidratar. :beso:

MARIJOSE: Yo también te quiero. :wink: :beso: Y que sepas que ya he enviado mi regalo.... y no he dicho dónde va.

Capisi: para qué vas a pagar portes: tarémelos en mano :beso:

Bueno, que me gustan todos, pero no digo nombres para no olvidarme de nadie. :dientes:

Y a quien me envía: que sigo esperando... ya llegará.

Besos para todas y en especial para mis AAII, todavía invisibles ambas dos. :beso::beso:

ajajaja sintiendolo mucho no eres tu la afortunada que recibirá mis regalos , que pena ...con lo que me hubiese gustao jejeeje :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Preciosooooooo.... todo precioso :D Yo sigo aquí con mi envidia :frito: porque por más que miro en la primera páginaaaa....... nadaaaaaaaaa..... :cry:

Pero bueno, que me alegro muchísimo que vayan llegando tantos y taaaan bonitos todos... ¡qué ilusión, por Dios! :)

Os felicito a tod@s... l@s que ya lo teneis y l@s que mandasteis cosas tan preciosas y con tanto cariño... ¡que eso se nota! :D:plas:

Por cierto... edito para decir que... ¿me pareció ver que alguno venía hacia el norte?... :o:meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chic@s ya se que este año no soy yo quien organiza el AI, pero como ya he organizado uno, y he visto como había gente que se sentía mal por según que comentarios, me permito la licencia de recordaros lo siguiente: (lo pongo en mayúsculas no porque grite sino para que se lea mejor jejeje)

SOLO NOS COMPROMETEMOS A MANDAR EL REGALO EN LA FECHA INDICADA Y A COLGAR LAS FOTOS DEL REGALO QUE NOS LLEGA, A NADA MÁS.

Hay muchas que somos juguetonas, o que nos implicamos más en el juego, o que simplemente no tenemos nada mejor que hacer pero hay gente que va muy liada o que vive esto como mandar un regalito y punto. No me parece justo para ellas, que están cumpliendo todo a lo que se comprometieron, leer según que cosas.

Paciencia que ya nos llegará a todas el regalito (ahí me incluyo). A mi me gusta jugar, chincharos.....pero esque yo soy así :coqueta:

Perdón por el sermon....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...