Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Marsu, de nuevo felicidades tieta que se te cae la baba nena.

Los regalitos llegan hasta por duplicado, :lol::lol::lol::lol::lol: eso son los nervios.

Gracias kanarita.
Me han gustado mucho los regalos que le has hecho a tu AI... me tendrás que chivar donde los has comprado! jejeje

Pues sí parece que esta semana se me van a amontonar los regalos! :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol:
Me voy a la compra? , no me voy? hoy comeos cocido sin garbanzos..yo ,no me muevo de aquí jaajaj
y si llega correos? :nodigona::duda:
Bueno me voy y vengo y mi vecina me llama por la escalera carolinaaaaaaaaaaaaa, carolinaaaaaaaaaaaaaaa bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ha llegado un paquete para tiiiiiiiiiiiiii
zummmm suelto la compra(por cierto se me ha roto la docena de huevos) me bajo las escaleras corriendo y :down:
era propaganda de compresas ajajajajaja que había pedido unas muestras :cry::cry::cry::cry:
sigo esperandooooo :herida::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encantan los regalos que van llegando :up::up::up: hay cosas muy chulas!!!
EnLaLuna, has tenido mucha suerte siendo la A.I. de alcoiama :beso::beso: es
un encanto :coqueta::coqueta: y que bonitos regalos...la pulsera es preciosa; y vaya
dos peluches que tienes más cucos!!! se lo están pasando genial!!! que bonicos!!!
También le doy las gracias a todas las personas que colaboraron con EnLaLuna
tan sólo sé por lo que estoy leyendo en el post que alcoiama era una de ellas :beso: pero
le mando un besazo enorme a cada una de las personas que le han echado un cable a
mi queridísima Ana :coqueta::beso::beso::beso:
Un besazo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
PD: perdonad si no escribo demasiado en el post, aunque si que os leo :beso: pero como
algunas sabéis estoy pachuchilla, y este fin de semana ha sido muy malo para mi. Ayer
empezé a trabajar de nuevo y no lo llevo muy bien :down:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: He perdido una cosa que habia comprado para mi AI, no se donde la he metido no lo encuentro por ningun sitio y se que en casa esta. Pensaba que lo tenia todo dentro de la misma bolsa y ahora que me disponia a envolverlo todo me he dado cuenta de que me faltaba eso :frito::frito::frito: , voy a seguir buscando :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...