Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

¡¡¡Que ya llegó mi paquetón!!!....ahora me da penita......¿se acabaron los besitos de buenos noches solitos para mí?...¡es que me gusta que me mimen!!!

Gracias, gracias....gijonesa :wink: :wink: está aún sin abrir, acabo de llegar a casa y tengo tremendo paquete al ladito de mi teclado, pero primero "voy a comer" (que me muero de hambre) y luego os hago el reportaje.

:beso::beso::beso::beso: (Jo, me gustaba a mí esto de tener una amiga especial en exclusiva :) ) :cry::cry: Ahora ya tendré que compartirte y serás amiga de todas :cry: (vale, que ya lo eras :dientes: ) :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Estoy alucinando con todos los regalos, que emoción.

A mi AI, decirla que tranquila, que esta semana sale, solo me falta envolverlos y escribirle la carta. :up: Espero que le guste mucho, porque me ha hecho mucha ilusión buscarla todos los regalitos.

y en cuanto a mí :cry::cry::cry::cry: no me llega el mio y estoy que ya no tengo uñas, tengo pellejos. :lol::lol::lol:

Enlace al post

que bien que ya van llegando,... yo a ver si me puedo escapar el viernes,.. que seguimos con la peque malita y ahora mi marido trabaja.... :lol: eso es buena señal,.. pero me tengo que quedar con la peque en casa :nodigona: ...besitos bego

pd,..pobre amiguita invisible, lo que le estoy haciendo sufrir :porfavor::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Florelila (Toñi) que regalitos mas majos te han llegado :guapa: , mereció la pena la espera, ahora has de preparar la tarta de caramelos de violetas. Gominolas (Carmen) es un encanto de persona, a mi también me envió en una ocasión caramelillos :beso::beso::beso::beso:Mariajose78, nena pon las foticos que nos tienes en ascuas, mira que calladita lo tenia Morguix

Behbeh, te digo lo mismo estoy esperando tu mega-reportaje y crónica de la apertura del cajón :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí.....¡superando la tentación! :D:D:D:D tengo el paquetón al lado, lo miró, lo toco....y aún está sin abrir :D:D:D dentro de un rato tengo que ir al cole a recoger a la manada y espero que me ayuden ..¡a romper el papel seguro que sí! :lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: De Madrid ha salido un paquete cargado de...... ejem ejem ejem. Para quien será sera??????? :dientes::dientes:8)8)8) ale, ale, a rabiar. :lol::lol::lol:

¡¡¡¡¡¡Para Myyyy!!!... ha sido para mi ,Muchas Gracias Raquel, cuanto me ha gustado todo , a ver cuando me viene ayuda para poder poner las fotos,...
De todas maneras por si tardo en poner las fotos os digo lo que traía mi paquete ,cinturón y fular en color lila precioso,anillo,pulsera y pendientes,monisimos,
:guapa::guapa: un molde de silicona de árbol de navidad y una manopla de silicona,...hay es nada, muchas gracias Raqui y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Que bien que ya lo hayas recibido bonita. Y me encanta que te haya gustado. Como no sabía tu color preferido, busqué el color de moda de este año. :)

Bueno, pues descubierto el misterio, disfrutalo mucho y hasta el año que viene qiue volvamos a tener esta ilusión como los niños pequeños. 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...