Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

behbeh eres malaaaaaaaaaaaaaaaa Mira que poner estos regalitos tan chulos.... Ya me has creado necesidades jajaja. Necesito el jabón ese, los aros de emplatar y la hamburguesera jajaja. Cuando te canses me los mandas que no tengo jijiji.

P.D. Ya he reducido las fotos bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

que nadie se preocupe que no estoy desaparecida :wink: desde ayer por la noche sin leer este post me imagino todo lo que tendre que leerme y sobre todo tendre muchas cositas por ver :dientes::dientes::dientes: pero antes de eso me quiero poner a actualizar el post de la pagina 1 que en todo el dia no pude entrar en el foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que regalos tan chulos!!! :plas::plas::plas:
MARIJOSE, menos mal que has reducido las fotos, me volvia loca de un lado para otro :lol::lol::lol: me gusta todo, :duda: siempre me pasa que cuando pongo mis gustos, nunca se que poner y en cuanto empiezo a ver regalos me doy cuenta de la cantidad cosas que me gustan y que no tengo.
behbeh, si que te has echo rogar!! pero me he reido mucho contigo
Morguix, asi estas mejor que no pixelada :)

Pues a esperar un dia mas a ver que pasa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...