Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Me acaba de llegar un aviso de correos de una carta certificada. Me voy corriendo a ver si todavia los pillo abiertos.... Pero un sobre...... Sera solo una postal? Aveces cuando mas pequeños mas valiosos jejejejejej ya os cuento....

lo mismo es un sobre lleno billetes de 500 :lol::lol::lol::lol::lol: mujeeer que seguro que es otra cosita jejeje

Azores!! eres tu mi amiga invisibleeeeeeee de cordobaaaaaaaaa lalalalla jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:) ainsssssssssssssss Morguix: que no había visto tu foto al natural.... qué bien: hoy destape del AI, y foto al descubierto para todo el mundo: qué way.

:nodigona::nodigona:confieso que yo ya la había visto despixelada jejejejejeje

:beso:

Enlace al post

Holaaaaa... aunque no he participado en el AI como me hubiese gustado, por culpa del trabajo, (con la ilusion que me hacia tener dos o tres nick, como haciais el año pasado), tengo que conformarme con leeros a escondidas en el trabajo y no poder decir nada :down:

Bueno he recibido mí paquete, estaba en la ofi, y me lo mandé allí, pero no lo recordaba y miraba todos los días en casa el buzón como una tonta, que cabeza, de repente, me dicen traen un paquete a tú nombre de correos, ¿porqué? y yo gritando mi AI, todos me miraban con cara de ....

y era mi AI... le he hecho fotos con la camara de una compi, pero no me las he podido pasar así que al llegar a casa se las he hecho con la mía, pero ya desempaquetado y os la pongo

2yy8go7.jpg

os cuento es una fondue, roja, muy bonita; dos emplatadores cuadrados y un freidor de huevos, que gracioso....

Muchas gracias AI soniaytacher... me han encantado los regalos, no tenía ninguna de las cosas así que han caido en buen saco...

Mí AI recibirá pronto su regalo... ya lo he puesto en la mesajería, supongo que mañana saldrá... va para el norte... para quien será¿??¿¿¿

todos los regalos me parecen preciosos... pero lo mejor de todo es la ilusión con que lo hacemos y el momento mágico de volver a ser niñ@

:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas: para todos los que lo habeís hecho posible ... mil GRACIAS

Enlace al post

Ayyyyy pero que regalitos más monos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y ni costi dice que ya no necesito más cacharritos ja ja ja, eso lo dice porque no ha visto las fotos de los regalos :nodigona::nodigona::nodigona:

Mi paquetito tenía pensado salir hoy, pero cuando esta mañana lo cogí para llevarlo a correos me pareció que se movía mucho en la caja :duda: y me da miedito que se rompa algo :(:(:( Así que voy a ver si lo empaqueto mejor y mañana por fin sale rumbo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TU CASA, si, si, te lo digo a ti queridisima AI, va para tu casa :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Estoy preocuocupad@ :( mi ai argos no dá señales.....no entra por el foro estará malita???? :enfermo::nodigona::nodigona:

pero como que no¡¡, que estoy aqui¡¡¡¡ :lol::lol::lol: , si entro a diario para ver los regalitos :dientes::dientes: , que me tienes de los nervios :frito::frito: , deseando estoy de ver los mios :dientes::dientes:

Aprovecho para decirle a mi AI, que nos se preocupe, que ya mismo los tiene en casa :wink:

Un beso "Who's That Girl " :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ayyyysssssss, que en la lista pone que mi AI ya me envió el regalo, qué intriga, quién será , a qué dedica el tiempo libre... :lol::lol::lol: , que ganas tengo de saber quién eres.
Por ahora te mando un montón de besos, estos dias no puedo entrar mucho porque mi hermana está a punto de tener su niña y estamos con el alma en vilo pendientes del teléfono, pero, espero ponerme pronto al dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...