Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ayer abrí el segundo paquete...

Como tenía la batería de la cámara agotada, ha estado toda la noche cargando. Hoy llego a casa a las 22:30 como pronto así que no creo que me conecte, pero mañana por la tarde sin falta os lo cuento!

Gracias... tuxa
una_nota_de_agradecimiento.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ana, que hoy sale tu paquete.
Bueno que no cunda el pánico cuando abras, no son 10 botellas de lejía Estrella Pino es que la caja me venía perfecta para todo lo que va dentro.
:nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdón por citar, jefa... ¡es que me ha entrado un ataque de risa cuando lo he leído!. :D

¿Os imagináis, la pobre ANAGDAMI pensando que su AI le regala lejía? :)
Enlace al post

A ver, yo me quedo hasta tan tarde porque tengo que estudiar examens que ya etoy en 4arto de la ESO

Este octubre he cumplido 15 años :coqueta::coqueta:

Pero siempre me ha gustado esto de la cocina ( mi padre es cheff) y ya con la thermomix, una revolución :lol::lol::lol:

Sunshine, tranquila que mi madre sabe que por este barrio no hay malas personas !!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

marasti2, tú estás en ascuas ?????, si tienes a medio foro sin irse a dormir por la curiosidad :lol::lol: , el regalo seguro que le ha gustado, te seguro que ha disfrutado mucho de estos dias de intriga, yo también, muchas gracias por estos momentos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...