Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

¡Que chulis los regalos que han llegado hoy! :plas::plas: en especial me encantan los que recibió mi AI Gijonesa, ¿a que es una legria de niños recibir los regalitos? me alegro un montón de lo que has recibido, espero que te diese tan buen rato como me lo diste tu a mí ayer con tus regalos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no hay nada :(:(:(

Bueno si, una oferta de seguro para decesos :o:o:o:o:o que me ha hecho haste reir :lol::lol::lol::lol::lol:
Miren lo que pone:

Para que usted no tenga que ocuparse de nada, nuestro equipo de profesionales le ofrece todo: el servicio más necesario y el asesoramiento legal más completo incluso antes de que ocurra la defunción.A partir de ese momento deje que nosotros nos ocupemos de todo :lol::lol::lol::lol::lol: No si igual quieren que después de muerta me ocupe yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Al final no he podido mandar el regalito, me he llegado a MRW y cuesta más del doble que en Correos y ya la oficina de Correos estaba cerrada así que mañana saldrá el regalito sin falta que aunque yo trabajo lo manda mi costi.

Qué cosas tan bonitas están llegando, mi AI dice que a lo mejor me mandaba hoy el regalito
:meapunto: estaré pendiente aunque ya no descanso hasta la semana que viene tendrán que ir a recogermelo a Correos :cry::cry:

:cry::cry: Yo que soy del NO :cry::cry: ¿Seria para mi? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla: Yo ya lo tengoooo!!!! Mi AI era seral y lo acabo de coger!!!!
miie0.jpg

Gracias guapísima!!!!. El cuchillo es una pasada y no lo tego. Y el abrelatas tampoco!!!! Parece que me has leido el pensamiento!!!
La postal es muy bonita. Gracias por molestarte tanto y por unos regalos tan perfectos. Ah! por cierto, el paquete olía muy bien. Y ahora huele bien mi salón :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues no hay nada :(:(:(

Bueno si, una oferta de seguro para decesos :o:o:o:o:o que me ha hecho haste reir :lol::lol::lol::lol::lol:
Miren lo que pone:

Para que usted no tenga que ocuparse de nada, nuestro equipo de profesionales le ofrece todo: el servicio más necesario y el asesoramiento legal más completo incluso antes de que ocurra la defunción.A partir de ese momento deje que nosotros nos ocupemos de todo :lol::lol::lol::lol::lol: No si igual quieren que después de muerta me ocupe yo :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: anda que vaya tela...
Enlace al post

Tengo que leerme todo lo que escribisteis desde mi ultima entrada pero no quiero esperar para deciros que ya recibi mi regalo :dientes::dientes::dientes::dientes: quetengo una AI (bueno ya visible y no solo desde este juego) encantadora que al leer su carta yo que pensaba que no lloraria porque hoy me veia yo muy relajada despues de la primera frase ya estaba con las lagrimas... Que los regalos me encantaron sobre todo por lo original, porque a traves de ellos me permite conocer su tierra y eso estando tan lejos para mi es lo mas grande :beso::beso::beso::beso::beso: te quiero muhco Amiga!!!

Quereis fotos??? Claro que hice un monton de fotos estoy subiendolas... mientras tanto me voy a por una mandarina porque llegue del trabajo justo cuando venia la furgoneta de correos... recibi el regalo los desenpaquete hice fotos y llame a mi amiga.... jajajaja no hice nada mas desde que llegue, pero haora os las subo

Aaaaaaahhhh y que se me olvida y seguro que quereis saber quien es mi Amiga :dientes::dientes::dientes: Encarnasao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...