Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

ay gloria ya voy a poder dormir tranquila :)
me tenia nerviosa que no llegaran las cosas bien
:frito:
sabes que me ha encantado ser tu amiga por que ya lo eramos antes por lo que te he contado en la carta.
que me perdones porque después de prepararlo todo y quererlo mandar pronto ese dia no era el mejor pues yo no estaba bien
:porfavor:
y lo que te debo no se me olvidara :wink:

ahora a disfrutarlo
:lol::lol:

ah, los regalitos que han llegado hoy preciosos, los mios no lo son tanto
:duda:

y marasti aparece ya
:bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:wink: que tal la cocinerita? :):dientes::beso:

:lol: lo que te dije al teléfono... daba saltos abriendo un paquete tras otro... :lol: el rodillo le encantó porque..."ahora ya tengo uno como tu"...
sus palabras eran..."aleeeee... aleeeeee.... mamaaaa... alucinanteeeeeee...."... :lol:
gracias por todo... :D:):beso::beso::beso:
Enlace al post

Aqui estoy de vuelta con las fotos ya subidas para enseñaros los regalos tan buenos que me mando mi amiga Encarnasao :beso::beso::beso: de nuevo muchisimas gracias no sabes como acertaste... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Aqui puedo comprar muchisimas cosas tipo moldes etc... pero ninguna de estas cosas tan buenas que tu me mandaste. Creo que si no se esta tan lejor es dificil imaginarse la emocion que se siente al recibir estas cosas... :cry::cry::cry:
Gracias tambien por tu carta :beso::beso::beso::beso:

Y no me enrollo mas y voy a lo que a todas interesa las fotos :wink:

Aviso como Organizadora no me voy a cortar ni un pelo en poner todas las fotos que me apetezca :)

El Paquete nada mas llegar (dado la vuelta para que no se vea la direccion)

400_3336316439396235.jpg

Quitado el papel de envio con su cartita (el contenido de la carta me lo reservo :wink: )
400_3161313262333732.jpg

Abro la caja ... mirar que bien enpaquetado venia con sus cojines de aire para protejerlo todo. Solo se ve un precioso lazo
400_6162396238386135.jpg

Dentro del paquete me encuentro con esta preciosa cesta
400_3238323939643431.jpg

Y dentro de la cesta todos estos regalos

400_3539303038363431.jpg

Abro y me encuentro con...

una chistorra ummmmmm el fin de Semana cae jajajaja

400_3835623932363936.jpg

unos esparragos de su Tierra Navarra (estos van a ser la parte principal de una buena ensalada que acompañara a la chistorra ya os pondre fotos :wink: )

400_3762666631303633.jpg

Como postre para esa cena que nos voy a preparar el Sabado :dientes: que mejor que unos Sanchicos (no los conozco pero me dice que son tipicos de una Pasteleria de donde ella vive y incluso salen en varias guias del Camino de Santiago, me resistire al Sabado ?? :nodigona::nodigona: )

400_3733363565663432.jpg

Por fin siento que pertenezco al foro ya tengo Pelaajos :dientes:400_3666626432306566.jpg

Estas 2 fuentes preciosas (en la foto no se aprecian bien esque asi con las prisas y al desenpaquetar hice unas fotos horribles, lo siento querida amiga) pero os aseguro que son muuuy bonitas y acerto plenamente porque tengo el portatartas a conjunto :wink:

400_3563313261336532.jpg

Y todo junto con unas cajitas de cuajada (jiji que bien se informan mis AI el año pasado tambien me mando y asi no tengo que andar pidiendo a mi hermana que me mande :beso: ) y unos pimientos como no tambien de navarra :dientes:400_6633303664333065.jpg

No me quedan emoticonos por eso te mando muuuuuuuchos besos amiga

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...