Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

mmm.... interesante... 8)8)

Post fijo, lo sabia! 8)8)

Ahora a esperar a quien investigar :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

jajajajaja me ha gustado mucho el avatar :lol::lol::lol::lol::lol: A ver si acierto algo de ti: tu nombre empieza por M :o:o:o

:lol::lol::lol::lol:
Ya empezamos como todos los años: a volvernos locos intentando saber quiénes son los "nicks misteriosos"...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja me ha gustado mucho el avatar :lol::lol::lol::lol::lol: A ver si acierto algo de ti: tu nombre empieza por M :o:o:o

Ya empezamos como todos los años: a volvernos locos intentando saber quiénes son los "nicks misteriosos"...

:lol::lol::lol: Esta vez si que os podreis quebrar la cabeza que no os imaginareis nunca quien soy :D:D Y no, no empieza por M :lol:

Firmado, Detective Privado AI 09
Enlace al post

Bueno aunque hace tiempo que no puedo participar activamente en el foro,aunque os leo (por las mañanas estoy haciendo las prácticas del curso de trabajadora familiar,y por las tardes,estoy en un curso preparatorio para las pruevas de acceso a la universidad para mayores de 25),me gustaría participar tambien este año¿me haceis un hueco? :porfavor:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Esta vez si que os podreis quebrar la cabeza que no os imaginareis nunca quien soy :D:D Y no, no empieza por M :lol:

Firmado, Detective Privado AI 09

A ver si vas a ser Nacho... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola,

Ya me he apuntado, espro con ansiedad otro año mas el Ai , estar nervisosa porver quine me ha tocado y ver que gustos tiene y que el cartero llame a mi puerta para darme el papelito. Ainsssssssssssss que rapido pasa el tiempo.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...