Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

peazo regalos!! preciosos todos!!

yo por mucho que miro lo de marasti no ecnuentro na, toy ciega jajajaj

por ciertoo me acaba de mandar un sms mi amiguita invisible! diciendome que nacio a un paso de mi casa y yo sin saber kien es???!!! kien sera?? seraaaaa...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Entro de HOLA y ADIOS... voy de carrerilla y con prisas pero decir QUE YA TENGO AMIGA VISIBLEEEEEEEEEE y no pienso decir quien es :burla: almenos hasta que no consiga localizarla y hablar con ella :porfavor: coje ese movil por favor... que no hay manera de habar contigo :D GUAPAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso: Y MIL GRACIAS :coqueta:

Me han encantado mis regalitos, creo que hasta mañana no podré poner las fotos... :duda: así rabiareis un poco mas :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Os veo un poco inquietas con mi clon...........por favor entender a la criatura que es timida y si seguis pinchandola pues como que no va a salir del armario

darle un respiro, dejar que se tranquilice que este AI le va a suponer ademas de muchas canas, casi un infarto

y cuando esté mas sosegada aparecera sin disfraz, perfecta como una mañana clara de primavera, luminosa como una playa al sol del verano.........bueno dejo las cursilerias...

QUE DEJEIS EN PAZ A LA SEÑORA MARASTI2 :lol::lol::lol:

Me esta encantando este AI, porque sera???????

Has ahora me gustan todos los regalos ( el mio mas, claro) y me perdiria unos cuantos si pudiera..........( se admiten sobornos :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassssssss,

Veo que sigue sin desvelarse el misterio, Only pacienciaaaaa!!!!!!!!!!! y Marasti2 ten un poquito de po favor que estamos desde ayer dandole al coco y na de na :lol::lol::lol::lol::lol:Lunita veo que mañana te llegará tu regalito :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Jalapi, tas triste mi niña?

Me voy un ratín a la cocina a terminar de preparar una tartuki y la comida de mañana, pero dejaré la ventana abierta por si un casual llega Marasti2 y suelta prenda.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todos los regalos chulisimos :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:Capisi mujer por dios que me faltó poco pa :cry::cry: a mi también viendo las fotos :beso::beso:Only cariño que te va a dar un yuyu. Marasti2 no te da pena la niña pobrecita :(:( venga dícelo ya :porfavor::porfavor:Y así de paso me entero yo :porfavor::porfavor:

Bueno, voy a ver otra vez los regalos de Marasti a ver si yo también adivino :duda::duda::duda:

Enlace al post

Bueno, Lunita, cariño... ¡confirmado! :up: se acaban de llevar tu paquetito :dientes: Como ya te dije, me aseguran la entrega en 24 horas, así que mañana hacia esta hora lo tendrás (minuto arriba o abajo :nodigona: ) :D Te lo digo más que nada para que no te pases el día pegada a la puerta y dejes a los tuyos sin comer y sin na :lol:
Que tranquila, que puedes salir de casa y hacer tus cositas, que estamos un poco lejos así que creo que cumplirán el horario 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...