Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Os adelanto, que me ha mandado una bandeja

de Sargadelos :o:o:o

una manteca de vaca para hacer bica gallega y pastitas

UHMMMMMMMMMMMm ,

unos chorizos caseros que ha hecho ella en su casa, con

sus familiares, los días de matanza, que huelen a gloria!!!

No cito todo para que no me pegueis.... 8)

Montseeeeeeee que vengo a cenarrrrrrrrrrr, espérame.... :lol:

Que bonitoooooooo, cuando he visto el video me he imaginado a tu madre y a ti, diciendo: collons!!!! no se si por el mensajero, por los regalos..... pero estoy segura que esa palabra ha salido... :lol::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Os adelanto, que me ha mandado una bandeja

de Sargadelos :o:o:o

una manteca de vaca para hacer bica gallega y pastitas

UHMMMMMMMMMMMm ,

unos chorizos caseros que ha hecho ella en su casa, con

sus familiares, los días de matanza, que huelen a gloria!!!

No cito todo para que no me pegueis.... 8)

Montseeeeeeee que vengo a cenarrrrrrrrrrr, espérame.... :lol:

Que bonitoooooooo, cuando he visto el video me he imaginado a tu madre y a ti, diciendo: collons!!!! no se si por el mensajero, por los regalos..... pero estoy segura que esa palabra ha salido... :lol::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Nunna seguro que Montse por el mensajero :lol::lol: y su madre y su marido por los chorizos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayyys que contenta me pongo cada vez que llega un regalito parezco vuestra mami jajajaja pero lo digo en serio :beso::beso::beso::beso:

Son todos preciosos pero tengo que dedicarles unas palabras a

Mome/Roski El montaje :up::up::up::up: Roski cielo no te decia yo que tu regalo gustaria mucho a tu AI ??? Y digo yo con las cosas que la mandaste no se como pudiste llegar a dudarlo :wink: si lo se no te mando tanto privi para tranquilizarte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya visto quien me hizo ese estupendo regalazo :D:D:D

decirte, que el video , es para ti preciosa, que puedes hacer con él

use y disfrute, no lo pongas en duda, intenté ponerle todo lo poquito

que se hacer, pero con las mejores intenciones del mundo, es una gozada

poder compartir estos buenos momentos de la vida.

La canción se que te gustó, pero aqui una catalana :D:D:D que

la canta desde bien pequeña, :):) , es una pasada como tantas otras

que comparto con alguna galega de Verín!!! ( estas y una copiña!!!

nos hacemos con la :fiesta::fiesta: ).

Ya me pondré las pilas para usar esa manteca, :up::up: en fin

que lo voy a dar uso y disfrute a todo, y en mi arbol el muñeco

que te mandaré fotos, no lo dudes!!! Y como te dije

cuidate mucho, mucho, mucho, :guapa::beso:

A Sunshine, gracias mil preciosa, por toda tu complicidad

en este estupendo a! :up::beso:

y a tod@s, gracias, y sobre todo gracias por estar ahi!!

y encuanto a lo de collon!! que dijo Nunna, :lol::lol: como se

nota que me conoce :lol:

y 4 vientos, vamos como sabes, que todo me encantó

gracias a todo el resto, que mencionar a todos es imposible

besazos de una ( loca- apasionada- pavoreal con alas espachurradas

y como dice mi otra ai, alocada :lol::lol::lol: ) :beso:

Enlace al post

Hago aparición por aquí, porque se que no tengo la más mínima vergüenza, que después de protestar porque nos dejaban a las de otros foros fuera del juego, ni me dejo ver. Pero bueno, es que las cosas a veces se complican. Pero que sepa mi AI receptora que el martes sale mi regalito para su destino y mi AI emisora (por dios, con que propiedad escribo :lol::lol: ), que estoy esperando como una cría el aviso de correos, así que... Quieres mandármelo ya? que me vas a matar de infarto!!!! :pelea:

Por cierto, los regalos que están llegando, preciosos todos y yo muerta de envidia :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os pongo las Fotos de los regalos que recibio Shakaladno voy a poner nada mas de momento porque se que ella quiere comentarlas y dejare que sea ella quien os desvela el nombre de su AI

Hola!!! Bueno, os cuento. Estaba el martes en casa por la tarde de los nervios xq ya me habian llamado diciendome que había un paquete para mí pero que no había nadie en casa que lo cogiese. De repente, sonó el timbre y allá fui corriendo a abrir la puerta... cogí la caja ansiosa por saber quién era mi AI!!! Lo que más me fastidia es no haber podido ponerme en contacto con ella antes para agradecerselo: GRACIAS Anachen!!! Pero tuve una serie de problemas con la cámara, las fotos y... weno, el caso es que por fin puedo compartirlo con vosotras...

Aquí la caja sin abrir.....
400_3335363030646139.jpg

Aquí la visión panorámica.... estaban tan lindos con los papeles de colores y los paquetes tenían unas pegatinas preciosas.... si es que cuidó hasta el último detalle!!!
400_6431313761613863.jpg

Todos los regalitos colocaditos!! Cuando vi la cantidad de paquetitos que había pensé que se había vuelto loca!! Jajaja... pero en el buen sentido
400_6332353066356339.jpg

Se me acabó la memoria de la cámara, así que hice la sesión de fotos reducida... En esta foto aparece la postal, que fue lo primero que leí... por cierto, anachen, has dado en el clavo con ella!! A la izquierda están unos posavasos de silicona verdes en forma de flor super chulos!! y a la derecha una lata con semillas que si la cuidas bien, germina... Prometo intentarlo, pero no soy muy buena jardinera... jijiji
400_6139383766343636.jpg

En esta última se ven todos los regalitos... unos corta pastas con formas variaditas muy lindos... un juego de velas y una mantita... que me vienen de lujo para el pisito de Santiago... ya se sabe, los pisos de estudiantes.... Además un palito para servir la miel, que por cierto no tenía ninguno e iba a comprar uno y por último, en un platito verde muy chuli, chocolatinas, que por cierto ya pequé en ese mismísimo momento y debo confesar que estaban tan ricas........... que ya estoy planeando investigar a ver donde las venden
400_3833633838353232.jpg

Weno, debo confesar que mi AI ha sido demasiado buena conmigo... no merecía tanto, pero me ha encantado. Graciaaaaaaaas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...