Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Al fin... al fin.... ayssss que ganas tenía de ponerme a publicar este mensaje :D estoy mas feliz que una perdiz smiles_2019.gif
Como dije ya tengo en mi poder el regalico smiles_2040.gif bueno MIS REGALOSSS porque :o que cantidad de cosas... como me ha cuidado :coqueta:

Pues al fin puedo desvelar quien ha sido mi amiga en este juego... tachán ......... redoble de tambores..............................

Pues no no lo digo :burla: mejor lo pongo para que veais y cotilleis ... si ya se que no os gusta nada cotillear :anda-ya::lol::lol::lol:

[video:2b1o2xwa]

[/video:2b1o2xwa]

MARY505

Mis hijos encantados... para ellos la llegada del amigo invisible es el comienzo de la Navidad, corrían como locos detrás de los regalos santa_toys2.gify dieron buena cuenta de ellos, no veas la mano el juego que les da y con los imanes andan locos :lol::lol::lol:

Por mi parte decir que cosas como esta consiguen renovar la ilusión que perdemos con la rutina del día a día :)

Ha sido un placer :D y me ha encantado hablar contigo, como ya te he dicho coincidimos en muchas cosas y he seguido tu consejo... pase lo que pase un ratico es para mí y a forear :wink:

Mil BESOS Y GRACIAS smiles_2026.gifme has mimado mucho Soriana2 :) con tus mensajes, tu doble personalidad y el cariño que has puesto en el envío :) .
Ahora tienes que venir por estas tierras para aplicar la lección de sorianismo que te dí y las que te quedan :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...