Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

veo que siguen llegando regalos bien chulos y que no solo vivimos nosotras con ilusión si no nuestros niños :) enterpariah tu y tu niña guapisimas :guapa::guapa:

eres de Córdoba?

ariadna mujer dejala que almeno se explique
:duda: ya se que tiene que saber malo que no le den aprecio pero a lo mejor le ocurre algo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Madre mia que arton de leer que llevo!! :lol::lol: pero que ocnste que me encanta y sobre todo ver los regalos tan bonitos que habeis recibido.
Creo que esta semana me llegara el mio y tambien el que yo mande :) esperoq ue le guste :up:Raquel el video precioso :up: y la cancion todo un acierto, presuntos y mi tocalla por partida doble me encantan :Denterpariah la nena una monada igual que la mami :guapa:Atina no me digas que no sabes quien es marasti2??? :lol::lol: cuanto me alegro que Oscar ya este en casa, eres todo una madraza :up::up:Ariadna vaya mala suerte la tuya!! espera un poco, me cuesta creer que algunas hagan este tipo de cosas :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Que chulos cuantas cosas!! :plas::plas:
Hoy he visto los videos y que chulos el año que viene lo hago yo...que es de las poquillas cosas que se..hacer.

Ariadna07 siento mucho que te haya ocurrido lo mismo en 2 ocasiones... :beso: te mando un beso aunque no se si te servirá de consuelo..

Elhijothermomix estamos impacientes por ver tus regalitos..de Seviyana85 :beso:Susan_fdez la AI de Trampo soy yo :bate:Mariajose le hizo un detalle o detallazo personal.. por su cuenta!! :wink: :beso:Celia!! :D Nada más ver la cajita de las vacas he pensado que es prima hermana de la mia.. :D Haber para quién será :duda::beso:

Enlace al post

Ariadna07 la verdad es que no se que le habra pasado pero piensa que puede estar enferma, de viaje yo que se , piensa en positivo.
Para mi es mi primer AI y la verdad es que estoy contentisima con las dos AI que me han tocado y yo nada mas recibir el regalo le llame a gominolas para darle las gracias y Kanarita tambien me llamo enseguida.

Seguro que esta semana se pone en contacto contigo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...