Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

no he podido mas y me he largado a un locutorio :lol: que estoy en casa de vacaciones y como sabeis no tengo internet.
pues yo sin noticias de mi ai... que supongo que estará también ocupadita... y ando de lo mas perdida porque no sé quien es..! :nodigona: pero bueno de eso se trata el juego! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

llego mi regalo :fiesta::fiesta::fiesta: pero.......
no estoy en casa
:( estoy en casa de mi hijo cuidando un poquito a carla y de paso dandome una capa de chapa y pintura :coqueta::coqueta:

así que hasta la tarde no puedo abrirlo
:grrr::grrr:

ya se quien es mi amiga pues me lo ha dicho mi marido y tengo que decir que lo habia adivinado
:lol::lol: a que si amiga?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

elhijothermomix me alegro que te hayan gustado mis regalos yo los preparare con mucha ilusion!!! que bonito el video!!!

luna_mj8 vaya tela jajaja que nos quereis emparejaaaar!!! bueno algunos añitos si que nos llevamos yo tengo 21!! jaja

los demas regalos chulisimos!!!

por cierto lo del spoiler que es? es que por mucho que busco lo que es no lo encuentro jejej alguien me lo explica? :herida::herida:

y nada decir que yo sigo esperando mi regalillo donde estara!! que ganas de saber quien esss

Enlace al post

Acabo de ver que mi AI ya me ha enviado el regalo, estoy mas contenta que unas castañuelas :D
de vardad que aunque entro poco porque estoy liadisima, si me interesa mucho el AI :D

Aquí estoy esperando :duda::duda::duda: a que te llegue :)
A ver si te gustan mi regalitossssss :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Espero que mi querida AI Jalapa vea este mensaje.........solo quiero decirle que las cosas se me han torcido mas de lo esperado, pero que sin falta esta tarde sale tu regalo, que lo unico que me falta es poder acercarme a la oficina de correo :cry::cry::cry:
Te habrás dado cuenta de que la semana pasada no te he enviado ningún mensaje sorpresa, pero ha sido una semana dura y dificil; una amiga de mis padres falleció el lunes de forma inesperada, :cry::cry::cry: así que entre tanatorio, funeral y misas se me ha pasado media semana sin poder hacer nada mas! el jueves cuando parecia que todo volvia a la normalidad, tuve que llevar al peque a urgencias pq no paraba de vomitar y a dia de hoy sigue parecido, tiene gastritis mucosa, dice el medico que es muy doloroso y lento, pq no suelta los mocos y los tiene en la barriga, así que tampoco me puedo despegar mucho de el y para colmo mi marido de guardia!!! :evil::evil: pero hoy sale el paquete o te lo llevo yo en persona, que me da rabia, que lo tengo todo desde hace una semana preparadito :porfavor::porfavor::porfavor:
Seguro que me entiendes...........cuando las cosas se tuercen, salen todas torcidas!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...