Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

ya me ha llegado!!!!!!!!!! mi AI es ana_app, muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
mañana os pondre las fotos que estan en la camara de mi cuñada
ma ha encantado todo, ya hable con ella por telefono y me ha encantado mas todavia, si es que eso era posible.

me ha puesto deberes, tego que averiguar recetas un un ingrediente que me ha mandado, ¿que sera? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Espero que mi querida AI Jalapa vea este mensaje.........solo quiero decirle que las cosas se me han torcido mas de lo esperado, pero que sin falta esta tarde sale tu regalo, que lo unico que me falta es poder acercarme a la oficina de correo :cry::cry::cry:
Te habrás dado cuenta de que la semana pasada no te he enviado ningún mensaje sorpresa, pero ha sido una semana dura y dificil; una amiga de mis padres falleció el lunes de forma inesperada, :cry::cry::cry: así que entre tanatorio, funeral y misas se me ha pasado media semana sin poder hacer nada mas! el jueves cuando parecia que todo volvia a la normalidad, tuve que llevar al peque a urgencias pq no paraba de vomitar y a dia de hoy sigue parecido, tiene gastritis mucosa, dice el medico que es muy doloroso y lento, pq no suelta los mocos y los tiene en la barriga, así que tampoco me puedo despegar mucho de el y para colmo mi marido de guardia!!! :evil::evil: pero hoy sale el paquete o te lo llevo yo en persona, que me da rabia, que lo tengo todo desde hace una semana preparadito :porfavor::porfavor::porfavor:
Seguro que me entiendes...........cuando las cosas se tuercen, salen todas torcidas!
:beso:

:( tranquila, no pasa absolutamente nada, hay cosas promordiales y otras que pueden esperar, y esta es una de las que puede esperar :wink: asi que no cunda el panico, no pasa nada :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

elhijothermomix me alegro que te hayan gustado mis regalos yo los preparare con mucha ilusion!!! que bonito el video!!!

luna_mj8 vaya tela jajaja que nos quereis emparejaaaar!!! bueno algunos añitos si que nos llevamos yo tengo 21!! jaja

Elhijothermomix, ataca!!!!!! que ahora lo tienes fácil, no os lleváis tantos años, además, la edad no importa, son sólo números :coqueta:

[spoiler:38ykj80x]qué porculera soy.....[/spoiler:38ykj80x]
Enlace al post

¡¡Pero bueno!! ¿Esto qué es... el "Amigo Invisible" o "Lo que necesitas es amor"? :frito:
Hay que ver, hay que ver... cómo estamos, ¿eh? :lol:

Bueno, que los regalos siguen siendo preciosos todos.... los montajes fotográficos y en vídeo... a cual mejor :plas: Que estamos hech@s un@s artistaaaas.... podió, podió....

Por cierto... :nodigona: ¿ande andará Marasti2? :nodigona:

Ya vamos quedando menoooos.... :plas: y menos días de plazo también, así que esto va a ser una avalanchaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:santa_toys2.gif0034compleanno.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, Ariadna, ¡ya me habéis creado Cristina y tú otra necesidad! :duda:
QUIERO EL CORTADOR ÉSE, Y EL MOLDE DE CORAZÓN.... :lol::lol::lol::lol:

Mi AI lleva tiempo sin manifestarse: imagino que andará liada. O a lo mejor está mala :enfermo: , que, por uno de sus mensajes, deduje que es de zona fría. :D:DNieves: ¿Asï que no quieres novios?. No digas "de este agua no beberé..." :burla::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas a todas. Carol: besitos, que veo que el último post es tuyo. :beso:

Creo que Marasti2 estará dándole a las uñas. :dientes:

Saluditos para la supermamá ( que ya le falta menos) y para los nenes. :beso:

Los regalitos que he podido ver: todos estupendos.

Sigo esperando y mirando el buzón... ya llegará :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...