Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno que decir, que me llevo mi paquetito el Sabado :plas: , pero por estar pachucha :cry: no he podido poner las fotos antes, ya mi amiga invisible sabe que me llego la llame para darle las gracias personalmente :guapa: , pero lo mejor de todo ha sido la casualidad que mi A.I es la que fue el año pasado la mia SUPILU, Gracias Susana por los regalos, y por el detalle con Dévika que le encanto, pero tambien mi pulsera :lol::lol::lol:. Bueno como he hecho muchas fotos pongo el enlace del picasa para que las veais, es todo precioso. Espero conocerte algun dia. Dales besos a Lucas y uno especial para ti. Y ya sabes que tienes una amiga en la Tacita de Plata. :beso::beso::beso:http://picasaweb.google.com/pimeca63/AI2009Mundorecetas#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anagdami, hola guapa pero que guapetón que ha salido David con la bufanda :beso::beso: está para comérselo pachuchillo y todo.
Como ya te dije me ha encantado ser tu AI, tengo pendiente ir para tu tierra y conocerte en persona.
Muchos besos y gracias por hacerme sentir tan feliz estos días.
:beso:

Enlace al post

Vaya, pero que regalos más chulos siguen llegando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y la de cosas que a mi me hacían falta y yo sin saberlo :lol::lol::lol::lol::lol:Anagdami que lindo tu niño, pero como tu dices yo la primera impresión que me dio la foto fue, " vaya miradita de pícaro que tiene, seguro que es un trastito" :lol::lol::lol::lol: Muchos :beso::beso::beso::beso: para él.

Marijose espero que estés mejor :beso::beso::beso: y yo creía que Marasti2 eras tú, pero cuando le dijeron a Only que no, pues me lo creí :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues nada yo aquí tranquilita sigo esperando :nodigona::nodigona::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

bueno :plas::plas::plas::plas::plas:
Que sepais que tengo una amiga pero que muyyyyyyyyyyyyyy abandonada :cry:
no la he mandado mns :nodigona:
Ni llamaditas raras a deshoras :duda:
Lo siento, por no entrar antes pero hasta hoy no tenia tu regalito listo :lol:
para salir mañana como no sabes nada de mi :coqueta:
Te pongo un poquito al día jooooooooooooooooo que no me atrevooooooooooooo :porfavor::porfavor:
Enga vaaaaaaaaaaaaaaa :anda-ya:
Las de urciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si lo aciertas :lol::lol::lol::lol::lol:
Esque mas no te puedo poner :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Anagdami: qué niño más guapo. :plas::plas::plas:Atina: me alegro de que tu niño ya vaya a clase. :D
Bueno, pues me ha llamado mi Amiga Invisible, ¡más maja ella...! :D:D
Y eso que no hemos podido hablar mucho, porque me ha pillado en el Carrefour (que, por cierto, podían poner la música un pelín más baja :bate: ) con mi marido. :lol::lol::lol::lol:
Me tiene despistadilla: estoy casi segura que es del norte, pero no consigo pillar exactamente de dónde. Al principio, pensé que era vasca, pero su acento no me parecía del todo vasco. Ahora no sé si es navarra o aragonesa :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno... como me ha dicho que ya sale el paquetito, pronto se resolverá el enigma.

Besos a mis dos amigas invisibles (a Marijose, que está malita, y a la "desconocida") :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...