Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hola a todas,

Llevo desde las siete leyendoos :nodigona::nodigona: en lugar de echar una cabezadita para esta noche, pero es que me teneis enganchada, no me quiero perder detalle de naaaaaaaa :lol::lol::lol:

Los regalos me parecen fantasticos todosssssss, no pongo nombres para no olvidar a nadie pues he visto bastantes, tambien veo que me faltan muchisimas cositas en mi cocina :nodigona: y eso que me dicen que ya no me cabe mas :wink: pero habrá que hacer hueco, no?

Marasti, decirte que me tu receta me parece genial, no se si decirle a los doctores de por aqui que cojan la idea :lol::lol::lol::lol::lol:Marijose, veo que estas malita y espero estes mejor, asi que quiero ser una mas y decirte que no te rasques preciosaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

A todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso: por hacer de este AI algo maravilloso.

Shunshine :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Esta mañana recibi mi regalo!!!!!!!!!!!!!!
Mi AI es CarmenALCMuchas gracias de corazon.
He hablado con ella un rato y creo que es una bellisima persona.
Bueno espero que no me :bate::bate::bate::bate: ya que tengo un publireportaje :burla:
Esta es la caja sin abrir
1~1.jpg
Aqui lo que venia dentro
2~1.jpg
Aqui vista general de todos los paquetes
4.jpg
Mientras yo ponia todos los paquetes y hacia fotos...
Rayo se quedo con el paquete que mas le gustaba
5.jpg3~0.jpg
Aqui el primer regalito un cofre el cual no tengo pq se lo quedo Xavi
6.jpg
Un anillo y una pulsera que dicho sea no me he quitado en todo el dia
7.jpg
Este pañuelo que es un tubo y yo un poco torpe para ponermelo
8.jpg
Estas cucharas que seguro estrenare estas navidades
10.jpg
Esta bota que a falta de chimenea pondre en el arbol
9.jpg
Este bolso
11.jpg
Chuches que esta me ha gustado especialmente
14.jpg
Una carta que me la guardo para mi exclusivamente 8)
Y tambien venia un regalo para Xavi
15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg
Y mientras yo descubria regalos....
Rayo descubrio lo que le gusta el papel
12.jpg
Si habesi llegado hasta aqui mereceis el premio a la paciencia.
Carmen muchisimas gracias y espero poder conocerte un dia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MarastiDonde compraste ese cacharito para sujetarla cuchara en la olla nunca lo habia visto y me parece una cosa muy buena. Por si nosabes de cual e hablo el que le envaste a tu AI.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El cacharrito para las cucharas es de USA es de las pocas cosas que encontre alli que no hubiera aqui, sera cuestion de ir preguntando ( ya he pensado en que cuando vaya las tiendas americanas de madrid me llevare el carton a ver si les suena)

:beso::beso::beso:

Hola Marasti, yo también lo compré este verano en SF, lo vió mi marido y se empeñó en comprarlo y la verda es que está superbien!!
:beso:
Enlace al post

MarastiDonde compraste ese cacharito para sujetarla cuchara en la olla nunca lo habia visto y me parece una cosa muy buena. Por si nosabes de cual e hablo el que le envaste a tu AI.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El cacharrito para las cucharas es de USA es de las pocas cosas que encontre alli que no hubiera aqui, sera cuestion de ir preguntando ( ya he pensado en que cuando vaya las tiendas americanas de madrid me llevare el carton a ver si les suena)

:beso::beso::beso:

Hola Marasti, yo también lo compré este verano en SF, lo vió mi marido y se empeñó en comprarlo y la verda es que está superbien!!
:beso:
Enlace al post

Ya han llegado mis regalos y he descubierto quien es SorpresaSorpresita, pero como os gusta la intriga un montonazo, que sea ella quien lo diga :burla::burla:

Me han encantado todos los regalos, pero dos en especial, me han encantado, una pulsera que ha hecho ella que es una monada, que manitas tienes Ariadna, :up::up: y un buho o mussolet para mi colección, se vé que ha hecho los deberes... :D:D

Mañana pongo las fotos que hoy he estado de pingo por ahí y acabo de llegar, bueno hay otro regalo que me ha encantado pero os lo pongo mañana que si no la descubro :lol::lol:

Enlace al post

Ya han llegado mis regalos y he descubierto quien es SorpresaSorpresita, pero como os gusta la intriga un montonazo, que sea ella quien lo diga :burla::burla:

Me han encantado todos los regalos, pero dos en especial, me han encantado, una pulsera que ha hecho ella que es una monada, que manitas tienes Ariadna, :up::up: y un buho o mussolet para mi colección, se vé que ha hecho los deberes... :D:D

Mañana pongo las fotos que hoy he estado de pingo por ahí y acabo de llegar, bueno hay otro regalo que me ha encantado pero os lo pongo mañana que si no la descubro :lol::lol:

Enlace al post

Hola Herminia,me a echo mucha ilusion tu llamada y me
alegro que te gusten los regalos (con mucha ilusion los hice
para ti) esperando que te gustaran como asi a sido tambien que
me a encantado ser tu AI. muchas gracias por poner las fotos
pues como ya te e dicho soy un desastre para la informatica
y yo no pude mandarlas.Como ya te dije en la carta os deseo
unas Felices Fiestas y espero poder conocerte.
Y para todas las foreras y en especial a Sunsine por todo el trabajo
realizado Feliz Navidad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...