Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:plas::plas::plas: MADY!!! :plas::plas::plas:
Que bien que ya lo has recibido... :) pues correos se ha demorado más de lo que me dijeron.. de "en transito...." no cambiaba nunca... y yo lo miraba a cada rato por la web....:lol: y justo hoy que no lo he podido mirar.. te ha llegado..!!! :plas::lol:

venga va.. salgo del anonimato........... SorpresaSorpresita era yo..... :coqueta::beso:
me voy a dormir que hoy estoy muerta......:porfavor: hoy ya dormiré más tranquilita......
buenas noches.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hoy al mediodía he recibido los regalos de mi amiga invisible. Este año es Petry. Me han encantado y me han emocionado mucho los pequeños mensajes que traían cada uno de ellos. Muchas gracias de corazón por todos los regalos, me han encantado, desde el primero al último de ellos y pienso utilizarlos todos. :beso:4131480169_531d3d84b8.jpg4131480623_26a66c5388.jpg4132243882_61717f6c06.jpg

El regalo que tengo que mandar lo tengo compradito y el jueves se irá destino a .....

Enlace al post

Uuuuuuuuuuufffffff ..............que panzá de leer ...no se puede faltar ni un dia

preciosos todos los regalos y los niños guspisimos

Seral me alegro que te gustaran los regalos y los bombones

Sunshine gracias por subir las fotos y tambien por todo el trabajo de este AI

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, bueno pues si que ha sido un dia lleno de regalos...........y como siempre a cual mas espectacular

lo de presumir de niños.........una pasada, hay muchos y a cual mas guapo. Enhorabuena a las mamis que lo habeis hecho genial :plas::plas::plas::plas:

el invento de las cucharas está pendiente de localizar en Spain, en cuanto sepa algo os lo cuento, el resto es mas facil de encontrar

Marasti2... ponte buena prontito, necesitamos tu alegria aqui.!"!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aviso a mi AI: Me voy de viaje el jueves después de comer, y no volveré a casa hasta el lunes. Así que, si ves que pone que el paquete está entregado, (cosa que puede pasar, porque habrá gente en casa, y pueden cogerlo) pero yo no digo nada... es porque aún no lo he abierto y no he visto nada, no porque no me haya gustado :D . No podré abrirlo hasta el lunes por la tarde, cuando vuelva.

De todas maneras, le mandaré un mensaje a Sunshine, por si no lees este mensaje. Gracias, guapísima.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la_almu tu AI es Petry??? Estas segura que es de este AI o de otro foro esque en este no participa ninguna Petry (aunque si el nick es parecido pero vi en la lista de foreros que hay una forera que se llama petry prefiero preguntartelo :beso: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...