Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Tamyff dónde están tus regalitos??? :duda::duda::duda:

calla niña calla :burla: ,dentro de un ratito los cuelgo,voy a llamar a mi amiga visible,tengo que decir que es mi AI del año pasado,asi que supongo que donde quiera que este mi regalo del AI estara bien o eso espero que estoy :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil::evil::evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry::cry::cry::cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil::evil::evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil::evil::(:evil::(:evil:

no te preocupes, si yo me pongo muy nerviosa desenvolviendo, así lo veo todo antes :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...