Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Siento el doble-post: pero acaba de llamar la cartera a mi casa con una caja INMENSA!
:o:o:o:o:o:o
La ha tenido que subir mi cuñado y me da la sensacion de que es de mi AI!!!!!!!!
voy a abrirla y hacerle fotos.......
vuelvo en un ratoooooooooooooooooo!!!!
:dientes:

Graciasss AI!!! ahora vengo en condiciones xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

TIRITI TRAN TRAN TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: esta mañana man traio mi paquetito pero yo no estaba, asi que mañana por la mañana ya he mandao a alguien recojerlo jajaja :lol::lol::lol: que ilusion!!! viene de cordoba!! tengo que investigaaaaaaar quien esss

mañana os pondre las fotitos tiritititi!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

creo que el nombre de mi amiguita ivinsible empieza por e!! weno el nick!!! me parece!!!!! aver si acierto :lol::lol:

Enlace al post
Soy el AI de marsu

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

no he podido mas y me he largado a un locutorio :lol: que estoy en casa de vacaciones y como sabeis no tengo internet.
pues yo sin noticias de mi ai... que supongo que estará también ocupadita... y ando de lo mas perdida porque no sé quien es..! :nodigona: pero bueno de eso se trata el juego! :lol:

Siiiii ya se que no se puede citar... pero está tan atras :nodigona: no me riñais ¿vale? :beso:

Pero si te he dado un montón de pistas :lol::lol::lol: una de ellas es que siempre ando muy ocupada :lol::lol::lol: pobreta sin internet... si alguien lo lee y la tiene cerca que le avise de que sigo viva y su regalo está preparado :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...